Noticias

¡Ouch! Morbius de Jared Leto debuta con brutales críticas

Las primeras críticas de Morbius ya la convierten en una de las películas con las peores calificaciones de lo que va del año.

Morbius críticas
Sony Pictures

Finalmente se tienen las primeras críticas de Morbius, la nueva película de Sony en su universo inspirado en el mundo de Spider-Man. Tras sus múltiples postergaciones por la pandemia, la cinta protagonizada por Jared Leto finalmente llegará a las salas de cine.

Sin embargo, todo parece indicar que no será tan bien recibida como las altas expectativas que se tenían. Y es que las primeras reacciones son bastantes brutales y ya es una de las cintas con el peor debut crítico en lo que va del año.

Las duras críticas de Morbius

Finalmente esta semana se estrenó la tan ansiada cinta protagonizada por Jared Leto, parte del universo de villanos de Spider-Man de Sony Pictures. Sin embargo, las primeras críticas de Morbius no son nada prometedoras y bastante duras.

En Rotten Tomatoes, Morbius cuenta con una mínima aprobación del 19%, con ya 79 reseñas. Así, la película oficialmente alcanza una calificación de "podrida" por el popular sitio. Además, es de las cintas con las peores calificaciones de lo que va del año.

RottenTomatoes
RottenTomatoes

En Metacritic las cosas no pintan mucho mejor. Morbius debuta con un puntaje rojo con 24 críticas y solo alcanzando 37 puntos de 100. Al igual que en el otro sitio, es de las peores calificaciones en lo que va de este 2022.

"Falta de estilo, espíritu, sustos y suspensos, este es un thriller sin dientes y una tarea tediosa", "Morbius será recordada en los márgenes de la historia de películas de superhéroes", "Es mala, pero ni siquiera es mala como para ser divertida", son algunas de las críticas más severas a Morbius. 

Un mal guion, malos efectos especiales, problemas con el desarrollo de personajes, la dirección, la combinación de géneros y más elementos son de lo más criticado en las reseñas. Sin embargo, Matt Smith es reconocido como lo único bueno de la cinta.

Sin duda un nuevo golpe para Jared Leto, quien hace solo unos días gano el Premio Razzie a Peor Actor de Reparto por su controversial actuación en House of Gucci.


Contenido patrocinado