Noticias

¿Y cuándo se acaba marzo? La avalancha de memes que ha dejado este eterno mes

El mes de marzo de 2022 ha tenido cinco semanas y la gente ya no lo aguanta más, por lo que sólo queda bromear con memes al respecto.

Memes Marzo
Twitter: @leoneltudo / @ferminturban

Seguramente ya has visto en redes sociales a usuarios que bromean con que marzo de 2022 ha sido eterno, esto ya que estamos en la quinta semana de aquel mes y aún no termina, con muchos publicando memes y bromeando con que pareciera que ha tenido más de 31 días y con que los bolsillos de los trabajadores ya no aguantan más hasta el día de pago de sus sueldos.

¿Cuándo pagan? Los memes que ha dejado el eterno mes de marzo de 2022

Es 31 de marzo e increíblemente, este mes aún no termina.

En redes sociales se ha bromeado un montón debido a lo interminable que ha parecido el mes de marzo, el cual tiene cinco semanas. Y que para algunos, considerando los pagos que hay que hacer, la vuelta a clases, el trabajo y rutina, e incluso sumado a la compra de entradas para conciertos, se les hace peor.

Ya para muchos se les ha hecho eterno ya que la primera semana del mes comenzó un martes y la última finalizará un jueves. Por lo que este mes pareció como si hubiese tenido cinco semanas completas (sin contar dos días del anterior y siguiente mes respectivamente).

Y no solo ocurrirá en esta ocasión. Sino que agosto y noviembre se van a perfilar de igual forma que el mes de marzo, con cinco semanas que también nos parecerán eternas.

Debido a este eterno mes de marzo, los usuarios han bromeado con varios memes en Twitter que se refieren a reciclar el agua de los fideos para el té, frases como "y mañana sigue siendo marzo", o "estamos en el 54 de marzo".

Muchos de los memes del eterno mes de marzo hacen referencia a que los bolsillos de los trabajadores no aguantan más. Por lo que ya quieren que sea abril para que paguen.

Y ya ni siquiera hay qué comer en este eterno mes de marzo...

https://twitter.com/noelia_ortiz2/status/1509141975269748742


Contenido patrocinado