Noticias

Premios Oscar 2022: Los memes que dejó la ceremonia

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar ninguna anécdota en los Premios Oscar 2022 publicando memes y reacciones al evento.

Portada Will Smith
Twitter

Este domingo 27 de noviembre se celebraron los Premios Oscar 2022 en el Dolby Theatre de Los Angeles en Estados Unidos. En ella, se premió a las figuras que integraron las mejores producciones cinematográficas estrenadas en 2021. La ceremonia nos dejó una gran avalancha de memes tras varios momentos divertidos, polémicas y sorpresas de los que pudimos ser espectadores.

Los memes que dejó la ceremonia de los Premios Oscar 2022

Las premiaciones de la Academia que se llevaron a cabo este domingo 27 de marzo tuvo momentos históricos, alegres y otros no tanto. Uno de los momentos que nos dejó un poco tristes fue que el cortometraje chileno 'Bestia' no logró la estatuilla.

Por otro lado, uno de los momentos que dejó más sorprendida y confundida a la audiencia fue protagonizado por Will Smith. Esto ocurrió cuando Smith se paró de su asiento y corrió hasta el escenario para golpear al actor y comediante Chris Rock.

Todo sucedió después de que Rock hiciera una broma sobre la cabeza calva de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith. Ante esto, Will respondió: "Deja a mi esposa fuera de tu p... boca", como forma de defender públicamente a su esposa, quien tiene alopecia.

Desde las expresiones de los actores hasta las apariciones Latinoamericanas, la 94ª edición de los Premios Oscar nos dejó una serie de reacciones a través de redes sociales. Los memes no se hicieron esperar entre los usuarios de Twitter.

Finalmente, para revisar este y otros momentos, te dejamos una selección de los mejores memes de la jornada: