Noticias

No pudo contener las lágrimas: Will Smith se disculpa con la Academia tras golpe a Chris Rock

La disculpa de Will Smith terminó por confirmar que su pelea con Chris Rock fue bastante real y no fue un segmento.

Will Smith Chris Rock

Will Smith reaccionó en vivo a su impactante conflicto con Chris Rock en el escenario de los Premios Oscar 2022. Tras triunfar como el Mejor Actor, el interprete se disculpó entre llantos con la Academia por el momento. Sin embargo, señaló que lo hizo como defensa a las mujeres de su vida.

Will Smith y su momento con Chris Rock

Todo el mundo quedó impactado por el golpe que Will Smith le dio a Chris Rock en medio de los Premios Oscar 2022. Luego de que el comediante bromeara sobre la alopecia de la esposa de Smith, Jada Pink Smith, este no reaccionó nada bien.

Will Smith se levantó de su asiento y golpeó a Rock. Tras esto, volvió a su lugar y comenzó a insultar al comediante. "No te metas con mi esposa", le gritó en uno de los momentos más tensos en los historia de los Premios Oscar.  

Solo minutos después, ganó el Oscar a Mejor Actor por su aplaudida actuación en King RichardComo era de esperarse, el momento quedó eclipsado por el controversial acto y gran parte de su discurso se centró en disculparse y explicarse. 

"Quiero disculparme con la Academia y con los otros actores nominados", señaló Will Smith entre lágrimas. Sin embargo, hizo una referencia a su propio personaje en la película para explicar sus acciones, asegurando que debía defender a las mujeres de su vida. 

"El amor te hace hacer locuras", señaló el actor, asegurando que creció para defender a las actrices con las que ha trabajado y con aquellas que son parte de su vida, como su esposa. "No lloro por ganar un premio, no se trata sobre eso, se trata sobre poder darle luz a las personas", señaló.

"En el momento más alto es cuando debes tener cuidado, porque es cuando viene el diablo", fue lo que Denzel Washington le dijo tras el momento. Así, recibió una ovación de pie por parte del resto de los asistentes a los Oscar 2022.


Contenido patrocinado