Noticias

VIDEO: Will Smith golpea a Chris Rock en los Premios Oscar tras tensa broma

Will Smith se hizo tendencia por el gran golpe que le dio a Chris Rock tras un chiste sobre su esposa Jade-Pinkett Smith en los Premios Oscar

Will Smith Chris Rock Premios Oscar 2022

Este domingo 27 de marzo se celebraron los Premios Oscar 2022 en el Dolby Theatre de Los Angeles, Estados Unidos, y en medio de la presentación de la categoría de Mejor Largometraje Documental, una situación tensa se vivió entre el comediante Chris Rock y el actor Will Smith, quien le brindó un golpe en la cara.

A continuación te contamos por qué se vivió esta polémica situación.

¿Por qué el actor Will Smith golpeó al comediante Chris Rock en los Premios Oscar 2022?

Resulta que el comediante Chris Rock fue el elegido para presentar la categoría de Mejor Largometraje Documental en los Premios Oscar. Por lo que apareció en el escenario para presentar a los nominados.

En medio de su diálogo, el animador realizó una broma acerca de la esposa de Will Smith, Jada-Pinkett Smith, comparando su alopecia con la de la protagonista de la película G.I. Jane.

Si bien esto pareció solo una broma al principio, Will Smith no se aguantó de levantarse de su asiento para subir al escenario y golpear a Chris Rock.

El actor volvió a su asiento y le gritó al comediante: "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!".

Esto provocó impacto entre la audiencia presente, e incluso en la presentación de las siguientes categorías y actuaciones.

Diddy fue el siguiente presentador durante la ceremonia, donde apareció para dar paso a la celebración del aniversario número 50 de El Padrino.

“Will y Chris, vamos a resolver eso como una familia. En este momento estamos avanzando con amor. ¡Hagan ruido!", dijo el rapero.

Cabe destacar que Jade-Pinkett Smith anunció el año pasado que se afeitó la cabeza luego de luchar contra la alopecia.

“Ahora, en este punto, solo puedo reírme… todos saben que he estado luchando contra la alopecia. De repente, un día... simplemente apareció así". Dijo la actriz en sus redes sociales.

Will Smith Chris Rock Premios Oscar 2022
Getty Images

"Ahora, esto va a ser un poco más difícil de ocultar para mí. Entonces, pensé en compartirlo para que no hagan preguntas... Mamá tendrá que llevárselo hasta el cuero cabelludo para que nadie piense que se sometió a una cirugía cerebral o algo así. Esta alopecia y yo vamos a ser amigos… ¡y punto!”. Añadió.

Revisa a continuación el video del tenso momento entre Will Smith y Chris Rock:


Contenido patrocinado