Noticias

Biopic de Madonna: Estas son las estrellas de Euphoria y otras actrices que podrían protagonizarla

Madonna cumplirá 40 años de carrera en 2023, y coincidentemente, está planeando la nueva biopic que podría retratar su vida con estas actrices

Madonna Biopic Actrices euphoria anna delvey sorokin julia garner
Getty Images

En 2023, Madonna cumplirá 40 años de carrera, tras el estreno de su primer single Everybody en 1982, el cual se extrae de su álbum debut homónimo en 1983, emergiendo así en el estrellato y convirtiéndose en una de las artistas pop más importantes de todos los tiempos, y ahora, coincidentemente, se encuentra planeando una biopic en la que ya tiene a varias actrices en la mira para interpretarla. Entre las que se encuentran estrellas de las series Euphoria e Inventing Anna.

Sydney Sweeney, Barbie Ferreira y Julia Garner: Las actrices que podrían interpretar a Madonna en su película biográfica

De acuerdo a lo que informa el periodista Jeff Sneider en The Ankler, Sydney Sweeney y Barbie Ferreira (Euphoria), junto con Julia Garner (Inventing Anna), participaron de las audiciones para interpretar a la reina del pop en su nueva película biográfica.

Sydney Sweeney Madonna Biopic Actrices
Sydney Sweeney

Según indicó el reportero, las estrellas del streaming se suman a una lista de actrices a las que se les considera para el papel con el que interpretarán a Madonna en esta biopic.

Barbie Ferreira

La misma Madonna confirmó en 2020 que codirigirá y coescribirá la próxima película, describiéndola como una "autobiografía visual". Esta también contaría con un guion escrito por el ganador del Premio Oscar, Diablo Cody.

Julia Garner Madonna Biopic Actrices Pelicula
Julia Garner

En febrero pasado, la cantante y actriz compartió un clip de sí misma bailando su canción Burning Up, la cual se publicó en 1983. E informando que ya comenzaron las audiciones para su biopic.

“Las audiciones para mi película son una experiencia surrealista”, escribió en el pie de la publicación en Instagram. "¡¡Pero estoy disfrutando bailar con los clásicos!!".

Si bien no hay ninguna actriz confirmada todavía, Madonna había insinuado que la estrella de Uncut Gems, Julia Fox, podría sumarse a la película biográfica.

"Fui a cenar con Julia para hablar sobre mi película y aparecieron otras personas", dijo.

Julia Fox

Asimismo, sugirió que también tenía en mente a Florence Pugh, diciéndole a AP: "Definitivamente está arriba en la lista, si me acepta".

“Quiero transmitir el increíble viaje al que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que intenta abrirse camino en este mundo”. Afirma Madonna sobre la cinta.

Florence pugh madonna biopic actrices
Florence Pugh


Contenido patrocinado