Noticias

Benedict Cumberbatch revela su incómodo encuentro con Madonna

Según reveló el actor en una entrevista, Madonna tuvo problemas cuando leyó que su nombre era "Benedict Cumberbatch".

Benedict Cumberbatch Madonna
Getty Images

Benedict Cumberbatch reveló una divertida anécdota que ocurrió luego de que conocer a la misma Reina del Pop, Madonna. Según reveló el actor, la artista se sorprendió bastante al leer cuál era su nombre lo que provocó un momento un tanto incómodo.

¿Qué dijo Benedict Cumberbatch sobre Madonna?

En el más reciente capítulo del show de Graham Norton, los invitados fueron Cumbertbatch y Rupaul, quien conversaron de sus más recientes proyectos. A primera instancia, uno podría pensar que no tiene muchas cosas en común.

Sin embargo, ambos compartieron sus divertidas anécdotas del momento en el que conocieron a la Reina del Pop y las incómodas conversaciones que tuvieron. En especial Benedict Cumberbatch, quien señaló que Madonna no creía que ese fuera su verdadero nombre.

Según reveló, él audicionó para uno de los proyectos de la artista pero el proceso comenzó con el pie izquierdo. "Ella llegó muy feliz y muy tarde. Y miró los papeles y dijo: 'Benedict Cumberbatch ¿En serio ese es tu nombre?'", compartió el actor ante las risas de la audiencia.

"Sí, lo es. Madonna", le respondió el actor que hizo un guiño a la ironía considerando el nombre original de la artista. "No me dieron el papel", continuó el británico sobre el fin de su anécdota. Después de todo, Madonna es bastante conocida para el público por sus curiosas historias e interacciones. 

También lo sabe RuPaul, quien señaló que, al igual que Benedict Cumberbatch, la artista no quedó muy impresionada con él. "No, no era fan mía. No era fan de nadie más que de Madonna en esos años. Y hasta entonces", bromeó el animador de Rupaul's Drag Race. 

Pronto será Madonna la que cuente su propia historia y anécdotas de su vida. Y es que la Reina del Pop ya comenzó el proceso de casting para elegir a la actriz que la interpretará en la biopic que ella misma dirigirá. 


Contenido patrocinado