Noticias

Billie Eilish se lanza contra el interés mediático del caso Johnny Depp y Amber Heard: "A quién le importa una m*erda"

En una nueva entrevista, Billie Eilish criticó la atención en medios y redes que recibió el caso de Johnny Depp y Amber Heard.

Billie Eilish Johnny Depp
Getty Images

Billie Eilish se refirió sobre su canción inédita donde referencia el caso judicial de Johnny Depp y Amber Heard. La artista, que en el tema sin lanzar critica el interés mediático que causó el juicio, explicó por qué decidió mencionarlo en su música. 

¿Qué dijo Billie Eilish?

En conversación con NME, Billie Eilish se refirió a la atracción mediática y furor en redes sociales por la lucha judicial entre Johnny Depp y Amber Heard. En la ocasión, la joven interprete criticó la obsesión del mundo y cómo se habló más que temas de la actualidad. 

"Estaba en estado de depresión, perdiendo los derechos de mi propio cuerpo y después iba a las redes y veía las opiniones de las personas sobre este caso", señaló Billie en la entrevista. Esto, en referencia a la decisión de la Corte Suprema de derogar el fallo que garantizaba el aborto en Estados Unidos. 

"¿A quién le importante una m*erda? Las mujeres están perdiendo los derechos sobre sus cuerpos y estamos hablando de los juicios de divorcio de celebridades", continuó Billie Eilish sobre su enojo por el furor que causó el caso.

"Dejen que ellos lo resuelvan solos. El Internet me enfurece a veces", añadió la interprete de Bad Guy. Cabe señalar que la ella escribió la canción incluso antes de que se publicara el documento oficial de la Corte Suprema, lo que se reveló este viernes 24 de junio.

La canción, que aún no se ha lanzado de manera oficial, ve a Billie cantando: "Internet se ha vuelto loco viendo a estrellas de cine en junio/ Mientras están derogando Roe vs Wade"Por ahora, no fecha de estreno oficial. 

Billie Eilish es solo una de las artistas que ha repudiado la decisión de la Corte Suprema. Taylor Swift, Pearl Jam, Alicia Keys, Jack White, Phoebe Bridgers y más se han unido para criticar la derogación del derecho al aborto.

 


Contenido patrocinado