Noticias

Doja Cat será parte de la banda sonora del live-action de Barbie

La artista lanzó hace unas semanas su sencillo "Vegas" perteneciente al soundtrack de la biopic de Elvis Presley

doja
Getty Images

La película de Greta Gerwig continúa en su proceso de grabación y poco a poco se van revelando más detalles.

Esta mañana se reveló que la cantante Doja Cat será parte del Soundtrack del live action de la muñeca más querida del mundo.

¿Será Doja Cat parte del soundtrack de Barbie?

La voz detrás de "Say So" lanzó recientemenre "Vegas" que muestra "Hound Dog" para la película biográfica de Elvis. Ahora la cantante también ha sido escogida para grabar otra canción para la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling basada en la icónica muñeca de Mattel.

Según el diario The Sun, los productores de la película creen que Doja encaja perfectamente en la película y estaban decididos a incoporarla.

Doja
Getty Images

"Quedaron realmente impresionados con su canción en la banda sonora de "Elvis". Etre eso y el hecho de que ella es una de las estrellas más grandes del planeta este momento, fue obviedad". Comentó una fuente cercana a la producción a The Sun.

A pesar que la colaboración ya fue anunciada, no se han revelado más detalles sobre la pista.

Por su parte, la protagonista de Barbie, Robbie ha comentado sobre el live action en una entrevista con Vogue. Donde la actriz insistió en que la película dirigida por Greta Gerwig no es lo que la mayoría de la gente espera que sea.

"Viene con mucho equpaje y muchas conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de abordarlo. La gente generalmente escucha "Barbie" y piensa "sé lo que va a ser esa película". Pero luego escuchan a Greta Gerwig está escribiendo y dirigiendo esto y dicen "Oh, bueno, tal vez no". Comentó Margot en una entrevista con Vogue.

barbie movie
Warner Bros.

Cabe destacar que el elenco también incluye a Will Ferrell como director ejecutivo de una compañía de juguetes. Además de Simu Lu como otro Ken e Issa Rae como otra Barbie.

El estreno de "Barbie" está programado para el 21 de julio de 2023.


Contenido patrocinado