Noticias

VIDEO: Doja Cat invita a salir a actor de Stranger Things y Noah Schnapp la ayuda

Doja Cat quedó encantada con la interpretación de Joseph Quinn en Stranger Things, por lo que le pidió ayuda a Noah Schnapp para contactarlo.

doja cat stranger things
Getty Images

Este viernes 1 de julio, se estrenó el esperado final de Stranger Things 4, el cual ha causado furor entre los fanáticos, quienes se han encantado y hasta enamorado de los actores, y al parecer, Doja Cat dio un paso más allá para contactarse con uno de ellos.

Stranger Things: Noah Schnapp ayuda a Doja Cat para que contacte a Joseph Quinn

El actor de Stranger Things, Noah Schnapp, reveló que Doja Cat le enviara el contacto de su coprotagonista, Joseph Quinn.

A través de un video que se publicó en TikTok, el intérprete, quien interpreta a Will Byers en la serie de Netflix, dio a conocer que compartió una conversación con la rapera. En donde ella le pidió que le dijera a Joseph Quinn que la invitara a salir.

El video comienza con una captura de pantalla de un fanático que tuiteó una fotografía del actor que interpreta a Eddie Munson en Stranger Things. Escribiendo, “Doja, mira lo bueno que es Joseph Quinn”.

En respuesta a ello, Doja Cat escribió: “Es jodidamente criminal”.

El video de Schnapp luego muestra una captura de pantalla de sus mensajes con Doja, donde la cantante escribió lo siguiente. “Noah, ¿Puedes decirle a Joseph que me invite a salir? Espera no. ¿Tiene novia?"

Después de que Noah Schnapp le dijera que le enviara un mensaje, Doja Cat respondió: “No me sé su Instagram o su Twitter. Él no tiene dónde poder enviarle mensajes”.

Noah Schnapp luego le compartió la cuenta de Instagram de Quinn, escribiendo: "Aquí tiene, señorita".

Joseph Quinn ha ganado popularidad tras su papel en la temporada 4 de Stranger Things. (Alerta de Spoiler) De hecho, en una escena del final, donde Eddie Munson toca la canción de Metallica, Master of Puppets, para distraer a una horda de murciélagos, fue elogiada recientemente por la propia banda.

Revisa el TikTok que involucra a Doja Cat, Noah Schnapp y Joseph Quinn a continuación:

https://www.tiktok.com/@noahschnapp/video/7117440432099085614

 


Contenido patrocinado