Noticias

¿Vuelven? Victoria Beckham se unirá a las Spice Girls para presentación en el cumpleaños de Geri Horner

La banda se ha reformado varias veces en los últimos años para giras de reunión y espectáculos. Sin embargo, ha sido sin Victoria Beckham.

spice girls portada
Getty Images

Se trata de la primera reunión del grupo con Victoria Beckham desde el 2012, lo que ha disparado los rumores para una actuación de Spice Girls en Glastonbury 2023.

¿Por qué se reunirán las Spice Girls?

Geri Horner estará de cumpleaños el 6 de Agosto. Con ello se convertirá en la primera de la banda en cumplir 50 años. Y al parecer está planeando una presentación muy especial para celebrar 50 aniversario de vida.

Según los informes, Horner se reunirá con sus compañeros de banda de Spice Girls para una actuación especial que incluye también a Victoria Beckham.

Spice In Paris
Getty Images

La fiesta de Geri tendría lugar el 17 de septiembre. Y será la primera vez que el quinteto, compuesto por Victoria, Geri, Emma Bunton, Mel B y Mel C, acturán juntas desde su última presentación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Las chicas no pueden esperar para reunirse y el plan es que las cinco canten cumpleaños feliz y suban al escenario para unirse a Geri en un número, posiblemente Wannabe". Comentó una fuente cercana a The Sun.

Cabe destacar que antes del cierre de los Juegos Olimpicos de 2012. El grupo de mujeres, que fue pionero en la idea del poder femenino, realizó una gira mundial juntas desde finales de 2007 hasta principios de 2008.

Las Spice Girls se formaron en 1994 y Geri fue la primera en irse en 1998.

Por otro lado, son consideradas como una de las bandas más exitosa de todos los tiempos, vendieron más de 100 millones de discos y se convirtieron en un fenómeno mundial en los 90.

La banda se ha reformado varias veces en los últimos años para giras de reunión y espectáculos. Sin embargo, ha sido sin Victoria Beckham.

juegos olimpicos cierre 2012
Getty Images

En 2017, la diseñadora de moda, explicó en una carta para ella misma, por qué decidió dejar el grupo y no unirse al reencuentro que la agrupación tuvo en 2018.

"Si bien cantar y bailar era divertido para ti, no era tu pasión. En ese concierto que Elton interpretó "Tiny Dance" como si fuera la primera vez, te diste cuenta de que era como oxígeno para él. Fue el momento que te cambió la vida". Comentó en la carta que se escribió.

Beckham
Getty Images

Si bien, Victoria reconoce que ser parte de las Spice Girls le cambió la vida para siempre, supo cuando retirarse en el momento indicado. Desde entonces, la diseñadora ha estado reinventándose en distintos ámbitos.


Contenido patrocinado