Noticias

Barbie: Margot Robbie encanta con nuevas fotos de la película

A través de redes se viralizaron nuevas fotos de Margot Robbie en el set de grabación del live-action de Barbie.

Margot Robbie Barbie
Getty Images

Se revelaron nueva imágenes de Margot Robbie como Barbie en la esperada película live-action. Después del primer vistazo a su personaje y al de Ryan Gosling, tenemos un nuevo adelanto a cómo se vera este curioso y llamativo proyecto.

Y es que la película de Greta Gerwig continúa en su proceso de grabación y poco a poco se van revelando más detalles. Ahora, tenemos un adelanto de uno de los trajes que la actriz usará para interpretar a la icónica muñeca. 

Margot Robbie en el set de Barbie

A través de redes sociales se comenzaron a viralizar imágenes de Margot Robbie en el detrás de escenas de Barbie. La actriz nominada al Oscar fue captada en el set, mientras se tomaba una pausa entre filmaciones. 

En las fotos se le puede ver con el característico cabello platino de Barbie y usando traje rosado con un estilo western. Es de los primeros looks que vemos de la película, que nos confirma que mantendrá la estética tan icónica de la muñeca. 

Margot Robbie en Barbie
Margot Robbie en Barbie

Cabe recordar que aún son pocos los detalles que tenemos sobre la película. Sin embargo, sabemos que Margot Robbie es solo una de las actrices que interpretará a Barbie, siendo acompañada por Issa Rae y Hari Nef como otras versiones. 

Barbie
Barbie

Asimismo, Ryan Gosling no es el único actor que le dará vida a Ken. Junto a él, Simu Liu, conocido por Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, y Ncuti Gatwa, de Sex Education, también interpretarán al fiel acompañante de Barbie. 

Barbie

En la dirección se encuentra Greta Gerwig, quien fue nominada al Oscar a Mejor Película con sus cintas Little Women Lady BirdPor esto, se espera que sea una versión distinta y rupturista a la historia que conocemos y ya tiene bastante emocionados a múltiples cinéfilos. 


Contenido patrocinado