Noticias

No solo Ryan Gosling y Margot Robbie: ¿Quiénes interpretarán a Barbie y Ken en la película?

Aunque Ryan Gosling Margot Robbie serán los protagonistas, no serán los únicos actores que interpreten a los populares muñecos.

Ryan Gosling Margot Robbie
Warner Bros.

Finalmente se reveló la primera imagen de Ryan Gosling como Ken en el live-action de Barbie, película protagonizada por Margot Robbie. Así, se dio un vistazo oficial a la pareja que protagonizará una de las cintas más esperadas y curiosas del 2023. 

Sin embargo, aún nos falta mucho por conocer de este filme. Y es que, tal como los muñecos de la vida real, habrán múltiples versiones de Barbie y Ken en el proyecto. De hecho, ya se revelaron los otros actores y actrices que los interpretarán.

¿Quiénes interpretarán a Barbie y Ken?

Margot Robbie

Margot Robbie es la protagonista absoluta de Barbie, película live-action dirigida por Greta Gerwig (Little Women, Lady Bird). La actriz nominada al Oscar interpretará una versión de la muñeca que comienza a cuestionarse su vida aparentemente perfecta y descubre que hay todo un mundo fuera del que conoce.

Barbie película
Margot Robbie como Barbie

Probablemente ya estés bastante familiarizado con la actriz. Y es que logró el éxito con cintas como El Lobo de Wolf Street e interpretar a Harley Quinn en Suicide Squad. Además, ya tiene dos nominaciones al Oscar, por I, Tonya Bombshell. 

Ryan Gosling

Acompañando a Margot Robbie se encuentra Ryan Gosling, quien será el Ken central del live-action de Barbie. Son pocos los detalles que se conocen hasta ahora de su personaje, pero la primera foto nos muestra un hombre rubio, bronceado y musculoso, típico del popular muñeco. 

Ryan Gosling como Ken
Ryan Gosling como Ken

Issa Rae

Issa Rae
Issa Rae

Como se mencionó, Robbie no será la única Barbie de la cinta. Se conoció que la actriz y comediante, Issa Rae, conocida por la aclamada serie Insecure, también interpretará a una versión de la popular muñeca. 

Hari Nef

Hari Nef
Hari Nef

La modelo y actriz, Hari Nef, es otra de las confirmadas para interpretar a una versión de Barbie. La interprete de 29 años se hizo conocida por su participación en Transparent, donde interpretó a Gittel. Además, se convirtió en la primera mujer trans en la historia en ser la portada de una revista británica. 

Simu Liu

Simu Liu
Simu Liu

El protagonista de Shang Chi, Simu Liu, también se suma a Margot Robbie y Ryan Gosling en el live-action de Barbie. El actor será otra versión del popular muñeco y reveló que debió afeitar todo su cuerpo para poder interpretarlo.

Ncuti Gatwa

Ncuti Gatwa
Ncuti Gatwa

Finalmente, se anunció que la estrella de Sex Education, Ncuti Gatwa, será el otro actor que hará de muñeco Ken. Así, continúa acumulando éxitos en su carrera, luego de que se anunciara que el será el próximo Doctor Who. 


Contenido patrocinado