Noticias

Rubio y bronceado: Primera foto de Ryan Gosling como Ken en la película de Barbie

Las redes rápidamente viralizaron la primera foto de Ryan Gosling como Ken en la esperada cinta live-action de la muñeca.

Ryan Gosling Ken
Getty Images

Finalmente se lanzó la primera foto de Ryan Gosling como el muñeco Ken en el live-action de BarbieTras romper las redes con la imagen de Margot Robbie como la icónica muñeca, ahora es el turno del actor de causar furor con su cambio. 

Rubio platinado, musculoso y bronceado se puede ver a Gosling en su transformación para personificar al famoso novio de Barbie. Así, se continúa emocionando a los fanáticos para la que ya es una de las películas más esperadas del 2023.

Ryan Gosling se transforma en Ken

Hace una semanas, la actriz Margot Robbien rompió Internet con la primera foto oficial de Barbie. Bajo la dirección de Greta Gerwig (Little Women, Lady Bird), la actriz nominada al Oscar contará una nueva historia de la popular muñeca.

Ahora es el turno de Ryan Gosling, quien interpretará a Ken en esta cinta live-action. Hace unas semanas se filtraron fotos donde se le veía con el cabello platinado y ahora sabemos que era para transformarse en este personaje. 

Ryan Gosling como Ken
Ryan Gosling como Ken

Aún son pocos los detalles que se conocen sobre la historia que se contará en este live-action. Sin embargo, se sabe que se buscará un concepto original y distinto a lo que se conoce de Barbie, con tonos de comedia, musical y hasta parte de thriller. 

Además, se reveló que Margot Robbie no será la única Barbie. Se reportó que las actrices Issa Rae y Hari Nef  interpretarán a otras versiones de la muñeca. Así mismo, los actores Simu Liu y Ncuti Gatwa acompañarán a Ryan Gosling como otros Ken.

Barbie película
Barbie

Además, hay fuertes rumores de que Dua Lipa sería una de las que se sumará a la película. Junto con ella, Olivia Colman y Saoirse Ronan también están rumoreadas para unirse a este elenco que ya es de los más prometedores del 2023.


Contenido patrocinado