Noticias

Concierto de Dua Lipa: ¿Vendrá Olivia Rodrigo como telonera a sus conciertos en Latinoamérica?

El próximo 16 de septiembre Dua Lipa se presentará con un concierto en Chile, el cual se encuentra con sus entradas totalmente agotadas.

Dua Lipa Concierto
Getty images

Dua Lipa está en medio de su gira mundial Future Nostalgia, y ya cada vez falta menos para poder verla en el concierto que ofrecerá este próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Y ahora, se comenzó a viralizar un afiche con las supuestas invitadas que tendría Dua Lipa en la etapa sudamericana de su serie de recitales.

¿Es verdad que viene Olivia Rodrigo y María Becerra como teloneras al concierto de Dua Lipa?

La artista ha hecho noticia en las últimas semanas luego de múltiples momentos divertidos que han ocurrido en sus shows.

Una de ellas fue cuando Dua Lipa sufrió una tensa caída mientras estaba bailando. O cuando decidió leer el cartel de una fanática que le hizo una peculiar petición.

Y es que algunos de sus fanáticos ya están esperando con ansias su concierto. En el que intepretará grandes éxitos como Levitating, Don't Start Now y Love Again.

Cabe destacar que las entradas para el recital de Dua Lipa en Chile se agotaron el mismo día de su venta. Por allá en diciembre del año pasado.

Ahora, comenzó a correr el rumor de que la cantante anunció dos invitadas de lujo. Quienes presuntamente servirían como teloneras a su show del próximo 16 de septiembre de 2022.

Esto se hizo a través de una imagen que circuló en redes sociales. Donde se detalla que la estadounidense Olivia Rodrigo y la cantante urbana María Becerra serían las invitadas de Dua Lipa para su gira de conciertos por Latinoamérica.

Dua Lipa Concierto Chile Olivia Rodrigo Telonera
Afiche falso que publicó una cuenta parodia de Pop Crave - Twitter: @prinlipa

¿Cuenta parodia?

Sin embargo, te tenemos que contar que lamentablemente esta imagen es falsa. Ya quien publicó esta imagen, la que supuestamente pertenecía a la del medio de espectáculos estadounidense PopCrave, en realidad es una cuenta parodia, las cuales son muy comunes en Twitter.

Si recordamos, anteriormente se viralizó la supuesta noticia de que la cantante Sky Ferreira había rechazado la invitación a una cita que supuestamente le habría realizado Elon Musk en la MET Gala 2022. Y este rumor correspondía a la de una cuenta parodia de The New York Post.

Dua Lipa Concierto

Cabe destacar que Olivia Rodrigo irrumpió hace poco en la escena musical, y ya ha logrado éxitos como Good 4 U y Drivers License. Asimismo, se alzó como ganadora de tres Premios Grammy.

En tanto, María Becerra es una de las artistas latinas del momento. Ya que la argentina ya tiene su propia gira internacional gracias a canciones como Miénteme o una colaboración con J Balvin.


Contenido patrocinado