Noticias

VIDEO: Dua Lipa sufre tensa caída en pleno concierto

Dua Lipa estaba dando un show en Milán y sufrió una caída, dejando de cantar por unos segundos y con algunos fans acusándola de usar playback

Dua Lipa Caída

La artista se encuentra embarcada en su nueva gira Future Nostalgia Tour, con la cual se encuentra promocionando su más reciente disco y con la que visitará nuestro país en septiembre. Sin embargo, ningún artista se salva de sufrir una caída en pleno concierto, tal como le sucedió a Dua Lipa esta semana.

Dua Lipa sufre tensa caída en un concierto en Milán y la acusan de usar playback

Según reporta nuestra radio hermana, FMDOS, en los últimos días se viralizó un video de Dua Lipa en la que sufrió una tensa caída en pleno escenario mientras ofrecía un concierto en la ciudad de Milán. La cual alertó a los fanáticos por algunos segundos.

Sin embargo, con la ayuda de uno de los bailarines de su nueva gira, se paró inmediatamente y siguió cantando como toda una profesional.

Y es que tras sufrir una terrible caída en pleno escenario, la artista dejó de cantar, pero según algunos de los que estaban presentes, así como usuarios en redes sociales, aseguraron que su voz se seguía escuchando.

De hecho, estas mismas personas se dedicaron a compartir algunos de los registros donde se veía a Dua Lipa cayendo, todo mientras cantaba Be The One, uno de los éxitos que la hicieron popular a inicios de su carrera.

Videos que hoy tienen en la polémica a la interprete de Potion, canción que tiene con Calvin Harris. Esto porque algunos se quejaron de que las entradas a sus conciertos no eran accesibles, como para que el show no fuera en vivo.

Pese a que son varios quienes afirman que Dua Lipa usa playback, recordemos que hace un tiempo se viralizó otro video de ella, lanzando lejos el micrófono por accidente.

Revisa el video de la caída que sufrió Dua Lipa en un concierto en Milán a continuación:


Contenido patrocinado