Noticias

CyberDay 2022: ¿Cuáles son los sitios para encontrar las mejores ofertas?

Para encontrar las mejores ofertas, promociones y descuentos en este CyberDay 2022, puedes comparar precios con varios sitios web.

Ofertas Cyberday
Agencia Uno

El CyberDay 2022 ya está en su cuenta regresiva, y es que el evento comercial se va a realizar durante tres días, por lo que miles de chilenos estarán en búsqueda de ofertas, descuentos y promociones, y a continuación te damos a conocer varios portales en donde puedes encontarlas fácilmente.

¿Cuáles son las páginas web para encontrar de forma más fácil las ofertas, promociones y descuentos del CyberDay 2022?

El CyberDay 2022 va a sumar 103 nuevas empresas y tiendas, elevando así la cantidad de participantes a 795. La mayor parte de las marcas corresponden a las áreas de vestuario, calzado, accesorios, hogar, salud, belleza, deportes, outdoor y tecnología.

Y ya se estima que este año las ventas en línea van a superar los 12.500 millones de dólares, lo que representaría un aumento del 5% en comparación con el año pasado.

En esa línea, existen diversas alternativas para encontrar ofertas reales durante el CyberDay 2022. Una de ellas es Knasta, una plataforma online que compara los precios históricos de los productos. Lo que permite a los consumidores saber si los descuentos son verdaderos o no.

Ofertas Cyberday 2022

Otra plataforma es Solo Todo, la cual ayuda a los consumidores a escoger el producto perfecto para sus necesidades y presupuesto. Reduciendo la búsqueda a solo minutos gracias a las comparaciones de precios que uno puede hacer y con gráfico histórico incluido.

En tanto, Scart es otra opción relevante para eventos como el CyberDay 2022. Este sitio web permite a sus usuarios guardar sus productos favoritos. La plataforma les notificará cada vez que haya bajas de precio.

Asimismo, Descuentos Rata es una opción muy popular que constantemente notifica sobre ofertas y descuentos en distintos comercios. Como todos los años, participará de esta edición de tres días del CyberDay 2022. A partir del domingo a las 23:00 horas estarán en vivo informando sobre las ofertas.

Para revisar el listado completo de empresas que estarán en el CyberDay 2022, haz clic aquí.


Contenido patrocinado