Noticias

CyberDay 2022: ¿Cuáles son las empresas y tiendas que participan del evento?

Queda poco para el CyberDay 2022, y la Cámara de Comercio de Santiago reveló a las cerca de 800 empresas y tiendas online participantes.

Cyberday 2022 Empresas
Agencia Uno

El CyberDay, uno de los eventos comerciales más esperados de 2022, ya está en su cuenta regresiva y acaba de revelar las empresas y tiendas online que participarán.

CyberDay 2022: Cerca de 800 empresas y tiendas online participarán del evento comercial

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) dio a conocer esta semana a las cerca de 800 empresas y tiendas online que participarán del primer CyberDay de 2022.

Según lo que dio a conocer el CCS, en total serán 751 eCommerce de empresas y 44 fundaciones. Por lo que habrá 125 sitios más que en el CyberDay de fines de mayo de 2021.

Y como ha sido usual, la mayoría de los participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado, y accesorios. Asimismo, hogar, salud y belleza, deportes y outdoor, y tecnología.

Cyberday 2022 Empresas
Twitter: @sociosccs

Por otro lado, la CCS también confirmó que va a mantener una coordinación permanente con Transbank. Esto por la gran cantidad de pagos que se van a realizar a través de canales como OnePay y WebPay.

También, dieron a conocer lo siguiente. “Como una forma de contribuir a mejorar la experiencia de los usuarios y atender sus inquietudes de manera eficiente, este CyberDay contará nuevamente con la implementación del sistema Resolución en Línea”.

Es una plataforma con la que la CCS facilitará la comunicación entre los consumidores y eCommerce. Así, poniendo a disposición un canal para que se resuelvan inquietudes que se deriven de compras de comercio electrónico y que llegarán a más de 100 empresas adheridas.

Cabe destacar que el esperado evento comercial va a iniciar a las 00:00 del día lunes 30 de mayo. Y se va a extender hasta el miércoles 1 de junio.

Para revisar el listado completo de las empresas y tiendas que participarán, hay que entrar al sitio web www.cyber.cl. Entre ellas, se pueden encontrar rubros como el retail, automotoras, inmobiliarias, supermercados, entre varios otros.


Contenido patrocinado