Noticias

Matilda regresa con nueva película: Trailer de la nueva versión del clásico

Esta vez, la clásica historia de Matilda llegará en formato musical y de manera directa a los servicios de streaming.

Matilda nueva película
Netflix

Se lanzó el trailer oficial de Matilda: El Musical, la nueva película del clásico libro infantil. Es la segunda adaptación fílmica de la historia de Roald Dahl y llegará de manera directa a Netflix a finales de este año. 

Emma Thompson es quien se roba este primer adelanto, gracias a su increíble transformación. Y es que la célebre actriz tendrá el desafío de interpretar a la villana Tronchatoro, que se convirtió en uno de los personajes más icónicos de la historia.

Matilda vuelve con una nueva película

Este 2 de diciembre se estrenará en Netflix la esperada nueva película de Matilda. Esta versión adaptará la historia original que se convirtió en un clásico, pero con un cambio estilístico al ser un musical. 

Y es que el filme será una adaptación de la obra musical homónima que se lanzó en 2010 y contará con el mismo director, Matthew Warchus. Cabe señalar que esta producción recibió aclamación crítica y ganó grandes premios, por lo que la cinta tiene un gran desafío. 

Emma Thompson (Love Actually) se transformó por completo para interpretar a Tronchatoro en esta nueva película de Matilda. Por su parte, la actriz Lashana Lynch (No Time To Die) será la encargada de interpretar a la Maestra Miel.

La sinopsis oficial de Matilda describe la historia de una pequeña niña prodigio que es maltratada por sus padres y la abusiva directora de su colegio. Sin embargo, encuentra conforte en la amable profesora de su clase, única que la escucha realmente. 

Emma Thompson en Matilda
Emma Thompson en Matilda

Cabe recordar que ya en 1996 se lanzó una icónica adaptación fílmica, dirigida por Danny Devito. La película fue un éxito crítico pero fracasó en la taquilla. Sin embargo, en los últimos años ha ganado popularidad y se ha convertido en una querida película de culto.


Contenido patrocinado