Noticias

My Policeman: Harry Styles protagoniza un drama LGBT en el primer tráiler de la película

My Policeman sigue al policía Tom Burgess (Harry Styles), quien está en el clóset en plena década de 1950 y sufre un triángulo amoroso.

Harry Styles My Policeman
Amazon

Si bien ya nos habíamos enterado de los primeros de talles de My Policeman, la cual está protagonizada por el exitoso cantante Harry Styles, ahora ya podemos ver el primer tráiler de la película.

Revisa el tráiler y fecha de estreno de My Policeman, la nueva película de Harry Styles

Este miércoles, Amazon Studios presentó el primer avance del drama romántico, My Policeman. El cual muestra a Harry Styles y a sus coprotagonistas, David Dawson y Emma Corrin, enredados en un triángulo amoroso complicado.

La historia es una adaptación de la novela homónima de Bethan Roberts (2012). Sigue al personaje Tom Burgess (Styles), un policía homosexual que está en el clóset.

Y debido a que en 1957 es ilegal ser gay en Brighton, el funcionario comienza a salir con una profesora de escuela llamada Marion (Corrin). Sin embargo, también tiene una historia de amor secreta con el curador de un museo llamado Patrick Hazelwood (Dawson).

Cabe destacar que la película salta entre dos periodos de tiempo: la década de 1950 y la de 1990. Mientras que en los 50s, Burgess navega por este lío amoroso; 40 años después, la tensa relación de Tom y Marion se vuelve aún más tensa cuando Patrick regresa a sus vidas luego de sufrir un derrame cerebral.

Harry Styles My Policeman
Amazon

El elenco de My Policeman, en la década de 1990, incluye a Gina McKee, Linus Roache y Rupert Everett.

La película está dirigida por el director de teatro británico Michael Grandage. Quien dijo que, como hombre homosexual, se sintió atraído por la historia. Asimismo, la producción la escribió el guionista Ron Nyswaner.

Asimismo, la cinta la produjo Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robbie Rogers, Cora Palfrey y Philip Herd. Mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de Grandage, Michael Riley McGrath y Caroline Levy.

Cabe destacar que esta será la segunda aparición de Harry Styles en una película en 2022. Ya que también protagonizará Don't Worry Darling de Olivia Wilde, junto a Florence Pugh.

My Policeman se estrenará en cines el 21 de octubre y luego estará en Amazon Prime Video el 4 de noviembre.


Contenido patrocinado