Noticias

My Policeman: Primer vistazo de la nueva película de Harry Styles + Fecha de estreno

My Policeman será la segunda película de Harry Styles en este 2022 y llegará de forma directa al streaming.

My Policeman Harry Styles
Getty Images

Finalmente se lanzó el primer vistazo de My Policeman, la esperada nueva película con Harry Styles como protagonista. El músico vuelve al cine con su segunda cinta de este 2022 y que promete ser uno de los dramas más exitosos del año. 

Ahora, se confirmó la fecha de estreno de este filme, que llegará de manera directa a las plataformas de streaming. Además, se entregaron detalles sobre algunas de las escenas más íntimas y potentes que veremos. 

¿Cuándo se estrena My Policeman?

La revista Vanity Fair estrenó las primeras fotos oficiales de My Policemanel drama LGBT+ que será protagonizado por Harry Styles. En las primeras imágenes, se puede ver el trío amoroso que será protagonizado por el ex One Direction, Emma Corrin (The Crown) y David Dawson (Peaky Blinders).

My Policeman cuenta la historia de un policía homosexual (Styles) que oculta su sexualidad y tiene un relación aparentemente feliz con su esposa (Corrin). Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a un curador de arte (Dawson) que podría ser su verdadera amor. 

My Policeman
My Policeman

La cinta se estrenará primero en cines el 21 de octubre, antes de llegar a Amazon Prime Video el 4 de noviembre. Por ahora, no se ha lanzado un trailer oficia, pero se espera que este adelanto debute en los próximos días.

Anteriormente, Harry Styles reveló que My Policeman será su trabajo más revelador a la fecha. Tal como reporta la revista, el actor trabajó con coordinadores de intimidad para poder hacer las escenas sexuales que pide la historia.

Harry Styles y Emma Corrin
Harry Styles y Emma Corrin

Sobre su actuación, el director Michael Grandage alabó su trabajo y aseguró que se sorprendió desde la primera vez que lo conoció. "El mundo está obsesionado con él, en cada uno de sus movimientos", señaló sobre el músico y los paralelos que tiene con su personaje, Tom.

Cabe recordar que esta es la segunda película que Harry Styles lanzará este año. Antes de My Policeman, podrás verlo en Don't Worry Darling, película thriller que protagoniza junto a Florence Pugh y Chris Pine. 


Contenido patrocinado