Noticias

¡Ya tiene 42 años! Niña de Jurassic Park reaparece para el estreno de Dominion

Aunque fue de los personajes principales, la niña de Jurassic Park decidió dejar la actuación para enfocarse en el arte.

Niña de Jurassic Park
Universal Pictures

Finalmente se estrenó Jurassic World Dominionla nueva entrega en la icónica saga de dinosaurios. Y es una especial, pues trae de regreso a el trío de la cinta original: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. 

Sin embargo, hay otra actriz de la primera película que no se quiso quedar fuera. Se trata de quien interpretó a Lex Howard, la niña protagonista en Jurassic Park, quien reapareció tras 29 años desde el estreno de la exitosa cinta. 

¿Qué fue de la niña de Jurassic Park?

Si eres de los fanáticos de Jurassic Parkseguro recordarás el papel de Lex Howard, la niña que queda al cuidado del Dr. Alan Grant (Sam Neill). Después de todo, junto a su pequeño hermano tuvieron algunas de las escenas más aterradoras e icónicas del filme. 

Sin embargo, poco después del éxito de la película, esta decidió alejarse del cine. Ariana Richards, quien hoy tiene 42 años, trabajó gran parte de los noventas en la industria, antes de renunciar y centrarse en el arte y tener una vida privada. 

Lex Murphy
Lex Murphy

Pero la nueva película de la saga, Jurassic World Dominionfue la oportunidad perfecta para reaparecer. La actriz fue parte de la Alfombra Roja de la premiere, donde sorprendió a los fanáticos con su gran cambio tras todos estos años. 

Ariana Richards
Ariana Richards

Después de todo, Ariana Richards tenía solo 12 años cuando interpretó a la niña de Jurassic Park. Por su actuación, ganó importante premios como Mejor Actriz Revelación, teniendo una prometedora carrera antes de alejarse de la industria. 

Ariana Richards
Ariana Richards

"No estaba preparada para el hecho que un enorme número de personas me reconocía a diario", aseguró la ex actriz en conversación con Interview Magazine sobre cómo la impactó la fama. Además, reveló que dejó de salir a comer en público para evitar ser reconocida.


Contenido patrocinado