Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para la Avant Premier del documental de George Michael

Acompáñanos a la Avant Premier de la película "George Michael Freedom Uncut" y participa por entradas dobles.

George Michael Documental
Sony Music

Nos encanta la música pero más aún la historia de esta, sus personajes y momentos. Es por eso que queremos invitarte a la Avant Premier del documental George Michael Freedom Uncut, una película que trae el último proyecto del fallecido George Michael.
Un filme que además incluye entrevistas a los músicos Elton John, Liam Gallagher, Stevie Wonder y más. También aparecenlas cinco supermodelos que aparecieron en el videoFreedom! 90 del director David Fincher: Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford, Tatjana Patitz y Linda Evangelista.

El documental sobre la vida de George Michael

Han pasado cerca de 6 años desde el fallecimiento de una de las figuras musicales más creativas en cuanto a producción musical, composición, canto y espectáculo. Para celebrarlo y hacer un repaso por su carrera, se estrenará el esperado documental George Michael: Freedom Uncut en los cines chilenos con una función única.

La película se centra en el periodo formativo de la vida y la carrera del fallecido cantante. Mostrando el antes y después de la grabación de su aclamado y exitoso álbum Listen Without Prejudice Vol. 1 y su posterior batalla en el Tribunal Supremo con su discográfica, todo mientras enfrenta la muerte de su primer amor, Anselmo Feleppa.

El documental, el cual se filmó antes del sorpresivo fallecimiento de George Michael, incluso se encuentra narrado por el mismo cantante. Quien participó activamente en el rodaje de lo que fuera su último trabajo.

George Michael Freedom Uncut Documental

George Michael Freedom Uncut incluye imágenes increíbles e inéditas de los archivos y la intimidad de George Michael, ofreciendo a los espectadores un relato en primera persona de este dramático periodo de su vida. Asimismo, revela cómo se convirtió en uno de los artistas discográficos más influyentes de todos los tiempos.

También se muestra cómo luchó en solitario por los derechos de todos los artistas al desafiar los contratos de grabación estándar. Contribuyendo a replantear las reglas de la industria musical y hablando sobre los motivos por los que decidió recluirse y darle la espalda a la fama. 

CONCURSO CERRADO

Y ahora el sorteo. Porque si rellenas el formulario que aparece a continuación podrás participar por entradas dobles para acompañarnos a la Avant Premier de George Michael Freedom Uncut. Esto será el miércoles 22 de junio a las 20 horas en Cinepolis La Reina.

Ganadores: Camilo Pérez, Simon Fierro, Javiera Orrego, Aracelly Grace, Alejandro Tobara, María Soledad Alegría, Eduardo Díaz, Constanza Lizana, Victoria Durán, Juan Yáñez.


Contenido patrocinado