Noticias

Documental de George Michael llega a cines chilenos: Cuándo, dónde y cómo comprar entradas

El documental George Michael: Freedom Uncut abarca su vida y carrera, e incluye entrevistas con Elton John, Liam Gallagher y más.

George Michael Documental
Sony Music

Ya han pasado 6 años desde el fallecimiento de una de las figuras musicales más creativas en cuanto a producción musical, composición, canto y espectáculo. Y ahora, para celebrar y hacer un repaso por su carrera, se estrenará el esperado documental George Michael: Freedom Uncut en los cines chilenos con una función única.

¿De qué trata el documental George Michael: Freedom Uncut?

El registro se centra en el periodo formativo de la vida y la carrera del fallecido cantante. Mostrando el antes y después de la grabación de su aclamado y exitoso álbum Listen Without Prejudice Vol. 1 y su posterior batalla en el Tribunal Supremo con su discográfica, todo mientras enfrenta la muerte de su primer amor, Anselmo Feleppa.

El documental, el cual se filmó antes del sorpresivo fallecimiento de George Michael, incluso se encuentra narrado por el mismo cantante. Quien participó activamente en el rodaje de lo que fuera su último trabajo.

La película incluye imágenes increíbles e inéditas de los archivos y la intimidad de George Michael, ofreciendo a los espectadores un relato en primera persona de este dramático periodo de su vida. Asimismo, revela cómo se convirtió en uno de los artistas discográficos más influyentes de todos los tiempos.

También se muestra cómo luchó en solitario por los derechos de todos los artistas al desafiar los contratos de grabación estándar. Contribuyendo a replantear las reglas de la industria musical y hablando sobre los motivos por los que decidió recluirse y darle la espalda a la fama. 

George Michael Freedom Uncut Documental
Sony Music

Entrevistas a Elton John, Liam Gallagher, Stevie Wonder y más

Sin embargo, eso no es todo. Ya que el documental del ex miembro de Wham! también incluye entrevistas con grandes figuras.

Incluye a las cinco supermodelos que aparecieron en el video Freedom! 90 del director David Fincher: Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford, Tatjana Patitz y Linda Evangelista. Quienes se reunieron por primera vez para hablar de su experiencia en el icónico video musical.

La película también muestra a algunos de sus amigos más famosos y leyendas de la música. Tales como Stevie Wonder, Elton John, Ricky Gervais, Nile Rodgers, Mark Ronson, Tracey Emin, Liam Gallagher, Mary J. Blige, Jean Paul Gaultier, James Corden y Tony Bennett.

¿Cómo comprar entradas para la película?

El registro tendrá funciones únicas en Cinepolis el próximo día jueves 23 de junio. Esto en los cines de Mallplaza Los Dominicos y Mallplaza Egaña a las 19:00, y en el de La Reina a las 20:30.

Para comprar tus entradas, haz clic aquí.

Revisa el video del tráiler del documental George Michael: Freedom Uncut a continuación:


Contenido patrocinado