Noticias

Amber Heard: Veredicto del juicio con Johnny Depp no fue justo "incluso si crees que estoy mintiendo"

Amber Heard realizó su primera entrevista en el que habló sobre el veredicto del juicio en el que se enfrentó a su ex esposo, Johnny Depp.

Amber Heard Johnny Depp

Tras el veredicto del juicio en el que se decidió que Amber Heard deberá indemnizar a Johnny Depp con 10,35 millones de dólares por difamarlo en un artículo de opinión, ahora la actriz emitió su opinión al respecto.

¿Cuál es la opinión de Amber Heard con respecto al veredicto del juicio por difamación con Johnny Depp?

En el adelanto de una entrevista con NBC (la primera que realiza tras el mediático juicio), Amber Heard dijo que no comprendió la resolución final del jurado de Virginia sobre su caso con Johnny Depp. Asimismo, dijo que no estaba de acuerdo con la reacción que tuvieron los medios de comunicación al respecto.

"No les culpo", dijo la intérprete acerca del veredicto en el cual el actor también deberá pagarle 2 millones de dólares por un cargo en el que lo acusó de difamarla. "En realidad lo entiendo. Es un personaje muy querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico".

Amber Heard también se refirió a los detalles acerca de lo que ocurrió "intimidad de mi casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada". Sin embargo, dijo que no le toma importancia y que no se lo toma "como algo personal", y que no cree "que la persona promedio deba saber esas cosas”.

Sin embargo, la actriz criticó igualmente cómo se trató el caso de manera mediática y el impacto de las redes sociales. Asegurando que "no puedes decirme que crees que esto ha sido justo".

"Pero incluso alguien que está seguro de que soy merecedora de todo este odio, incluso si crees que estoy mintiendo, no podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido una representación justa". Finalizó Amber Heard sobre su juicio con Johnny Depp.

Cabe destacar que la entrevista completa se emitirá a través de la cadena NBC este viernes 17 a las 20:00 horas (Chile).

Revisa a continuación el adelanto de la entrevista a Amber Heard:


Contenido patrocinado