Noticias

Vuelve la lluvia en Santiago: ¿Qué días de esta semana habrá precipitaciones?

Según el pronóstico del tiempo, podrían ocurrir precipitaciones entre el miércoles y el jueves, produciéndose otra vez la siguiente semana.

Lluvia En Santiago
Agencia Uno

En las últimas semanas se manifestaron algunas lluvias en Santiago, y ahora, según varios pronósticos, esta semana podría volver a ocurrir.

¿Cuándo podría volver la lluvia a Santiago?

De acuerdo a lo que reporta nuestra radio hermana, ADN, la próxima semana podrían manifestarse algunas precipitaciones en la Región Metropolitana.

El medio indica que para este próximo miércoles 15 de junio, existe una posibilidad de un 48% de precipitaciones en Santiago, y un 24% para el jueves 16.

Lluvia En Santiago
weather.com

Asimismo, pronostican un 25% de probabilidades de lluvia para el miércoles. Y aumentará bastante para el jueves, ya que existe un 65% de posibilidad de chubascos para ese día en la capital.

Lluvia En Santiago
accuweather.com

El meteorólogo de T13, Gianfranco Marcone, dijo lo siguiente. "El miércoles amanecerá despejado, pero la tarde estará nublada y ahí, entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves está la posibilidad de tener algunas gotas muy ocasionales en la ciudad y algunos chubascos débiles en sectores pre cordilleranos", afirmó.

En tanto, reveló que también se registrarán algunas nevadas en sectores cordilleranos.

¿Cómo estará la temperatura esta semana?

En cuanto a las temperaturas para esta semana, será bastante fría. Ya que se acercarán a la mínima de cero grados y la máxima temperatura pronosticada no superará los 17 grados.

Por el momento, las posibilidades de lluvia para la próxima semana se van a remitir a un solo día o dos como máximo. Sin embargo, para la semana siguiente, es probable que se produzcan largas jornadas de precipitaciones en la capital.

El medio indica que las precipitaciones comenzarán la tarde del lunes 20 y se van a extender incluso hasta el domingo 26 de junio. Con una mayor intensidad entre el martes y el miércoles de esa semana.

Asimismo, se estima que la lluvia comience con un 92% de seguridad el martes 21 y que finalice el jueves 23. Para luego producirse otra vez el fin de semana.

Lluvia En Santiago
weather.com
accuweather.com


Contenido patrocinado