Noticias

VIDEO: Johnny Marr se une a Alicia Keys para interpretar This Charming Man

Durante un show de Alicia Keys en Manchester, la artista invitó al ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr para tocar una icónica canción.

Johnny Marr Alicia Keys
Getty Images

Ya han pasado 35 años desde que The Smiths se separó, y desde entonces, los fanáticos han disfrutado cualquier ápice de nostalgia que les entregue cualquiera de sus integrantes. Y ahora, el guitarrista Johnny Marr, se unió a Alicia Keys en un concierto para interpretar la icónica canción This Charming Man.

El emocionante cover de This Charming Man de The Smiths que tocó Johnny Marr junto a Alicia Keys

Durante un concierto en el AO Arena de la ciudad de Manchester, Alicia Keys decidió invitar a Johnny Marr para interpretar un cover de The Smiths.

He hablado mucho sobre Nueva York esta noche”, dijo Alicia Keys al público en un momento de su presentación. “Ahora quiero hablar de Manchester”. Johnny Marr luego salió al escenario y la acompañó en una versión de This Charming Man.

“¡Johnny Marr!” Gritó la artista cuando la canción se acercaba a su final y la pantalla grande enfocaba al guitarrista.

Mientras tanto, el guitarrista va a apoyar a Pearl Jam en conciertos que ofrecerán en Londres durante julio. Y es que la banda de grunge va a encabezar BST Hyde Park y se le unirán también las agrupaciones Temples, LIFE y más.

Durante el mes de marzo, Johnny Marr reveló que había estado trabajando en nueva música con Modest Mouse. Su primera colaboración con la banda desde que había sido integrante entre 2006 y 2008.

“Toqué esa nueva canción de Modest Mouse, y hay un par de otras cosas dando vueltas en torno a la composición de letras de Isaac (Brock)”, dijo en una entrevista. “Tenemos muchas cosas planeadas para los próximos dos años. Tenemos un álbum doble, la gira y luego probablemente haré otra película, pero probablemente tenga que hacer un nuevo disco con Isaac. Son la única banda a la que me uniría”.

Revisa el video de la emocionante versión que interpretó Johnny Marr junto a Alicia Keys de This Charming Man de The Smiths:


Contenido patrocinado