Noticias

Johnny Marr revela la última vez que habló con Morrissey y descarta reunión

Aunque suelen mandarse comentarios por los medios, la verdad es que Johnny Marr y Morrissey no hablan hace ya años.

Johnny Marr Morrissey
Getty Images

Johnny Marr entregó nuevos detalles sobre su distante relación con su ex compañero de banda, Morrissey. En una reciente entrevista, el británico confirmó que han pasado años desde la última vez que habló con el otro líder de The Smiths.

Además, se refirió a la reunión que muchos fanáticos esperan hace ya un tiempo. Sin embargo, lamentablemente no parece tener en sus planes ningún tipo de reconciliación ni volver a colaborar o reunirse en los escenarios.  

¿Qué dijo Johnny Marr?

En conversación con BBC Radio 2, Johnny Marr reveló que han pasado años desde la última vez que habló con Morrissey. Y es que, pese a que suelen enviarse indirectas y comentarios a través de los medios, estos no han vuelto a hablar directamente. 

Según señaló, la última vez que tuvieron una real conversación fue hace ya "18 o quizás 15 años". Esto, debido a los contactes conflictos que tuvieron durante los años en la banda y tras su separación, que los terminó por distanciar. 

Johnny Marr Morrissey
Johnny Marr y Morrissey

Así, Johnny Marr asegura que hay " cero posibilidades" de volver a retomar la relación y reunirse con Morrissey. Así, señala que no hay planes para que vuelvan a subirse junto a los escenarios o trabajar en nueva música.

Anteriormente, Morrissey le escribió una carta directa a su ex compañero, donde pidió que lo dejara de nombrar en sus entrevistas. "¿Podrías, por favor, centrarse en tu propia carrera y tus logros solistas en tu propia música?", le escribió.

Ante esto, Johnny Marr señaló que tenía que defenderse de sus comentarios y se burló de su decisión de publicar una carta pública. "Cuando te atacan de la nada, en especial en público, tienes que defenderte", respondió el músico.

Recientemente, el músico lanzó su nuevo álbum doble solista. Son 16 nuevas canciones que forman parte de un álbum que se extiende por un poco más de una hora. 


Contenido patrocinado