Noticias

"Me ponen muy triste": Johnny Marr sobre comentarios de Morrissey

El guitarrista aseguró que no le gusta ver que los fanáticos de la banda se decepcionan al escuchar las palabras del polémico vocalista.

Johnny Marr
Crédito: Getty Images

Johnny Marr aseguró que The Smiths "nunca se pelearon por posturas políticas"; pero que "ahora, probablemente se separarían".

El guitarrista de legendaria banda de rock alternativo, y coautor de las canciones de la agrupación junto a Morrissey; ha protagonizado diferentes peleas en contra del vocalista desde que la banda se separó hacia finales de los '80.

Recientemente, Morrissey pidió que Marr lo dejara de mencionar en las entrevistas que entrega a la prensa. Sin embargo, en una nueva pieza periodística de The Guardianel guitarrista de The Smiths  respondió preguntas de fans relacionados a los años de la banda.

En la entrevista, le preguntaron a Marr si "The Smiths se pelearon en algún momento por asuntos políticos o de fútbol".

"No me gusta ver fans decepcionados"

A esto, el guitarrista respondió "nunca hemos discutido por fútbol o esas cosas. Y nunca nos separamos por políticas, pero probablemente lo haríamos ahora", agregó.

Otra pregunta agregó: "las recientes visiones políticas de Morrissey manchan el legado de The Smiths para mí; estoy decepcionado de él. ¿Esto ha impactado tus sentimientos sobre tu banda o eres capas el pasado del presente, y a la agrupación del hombre?".

Marr respondió: "no ha cambiado la forma en la que me siento sobre The Smiths. Eso es lo único que puedo decir. Puedo separar el pasado del presente. No sé si puedes separar al hombre de la banda; pero yo puedo separarme del hombre, por lo que cuando veo a personas decepcionadas me pongo muy triste".

"Sin embargo, está completamente fuera de mi control. Es por esto que toco canciones de The Smiths; porque siento que son reales. Y a lo largo de los años he tratado de cuidar al catálogo y los lanzamientos, con todas mis fuerzas", agregó.

Finalmente, Marr concluyó afirmando que "Me afecta como al resto del mundo. No tengo respuestas; y no quiero tener respuestas".


Contenido patrocinado