Noticias

"Let Somebody Go": El video más reciente de Coldplay y Selena Gómez

La popular banda de rock pop liderada por Chris Martin volvió con un clip para la canción de "Music of the Spheres".

Let somebody go Coldplay
Crédito: Captura de Youtube

En la Casa Concierto somos fanáticos de Coldplay. Y no solo nosotros, el grupo ha conquistado corazones y se ha convertido poco a poco en una de las bandas más populares del mundo.

Parte de esto se lo deben a su trayectoria extensa y llena de hits. Una carrera que acaba de ser ampliada luego del estreno de Music Of The Spheres, noveno trabajo de estudio de la agrupación.

El disco quiso acercar a la banda liderada por Chris Martin a una nueva generación. Es por esa razón que dentro de las canciones destacan colaboraciones con artistas como BTS o Selena Gomez.

Es justamente esta última cantante la que protagoniza el nuevo video de Coldplay. Esto luego de que los británicos liberaran el clip musical de la canción junto a la joven cantante.

Let Somebody Go: el nuevo video de Coldplay

Sonríen los fans de Coldplay, ya que el popular grupo está de estreno. Se trata del video de Let Somebody Go, el más reciente single del nuevo disco de la banda.

Como ya suele costumbre la banda nos sumerge en un verdadero espectáculo visual. En el clip podemos ver a Chris Martin compartir con Selena Gomez en un paisaje que nos lleva a otros planetas.

Esto porque el videoclip toma inspiraciones de diversas películas del último tiempo. Dentro de las más notorias es posible encontrar al multiverso del Dr. Strange de Universo Marvel.

El video fue dirigido por Dave Meyers, director que ya había estado a cargo de los videoclips de los singles Higher Power y ‘My Universe.

Por otro lado, el video también sirve para calentar motores para lo que será el show de regreso de Coldplay en Chile. Un concierto que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en el Estadio Nacional.

Revisa el nuevo videoclip de Coldplay a continuación: