Noticias

¿Por qué? Actriz de El Juego del Calamar se sintió muy feliz cuando mataron a su personaje

Kang Sae-byeok se sintió profundamente aliviada cuando falleció su personaje en El Juego del Calamar, debido a su compromiso con el personaje

El Juego Del Calamar
Netflix

El Juego del Calamar, tras su estreno a finales de 2021, se convirtió en la serie más vista en la historia de Netflix, y si bien muchos seguidores de la producción quedaron impactados tras la muerte de Kang Sae-byeok, la actriz que la interpreta se sintió muy satisfecha a raíz del hecho.

¿Por qué la actriz de El Juego del Calamar, Jung Ho-yeon, se alegró cuando murió su personaje?

La estrella de El Juego del Calamar, Jung Ho-yeon dijo que una de las escenas más desgarradoras del programa en verdad es una de sus favoritas.

La actriz, quien interpretó a Kang Sae-byeok en la serie de Netflix, estaba encantada cuando llegó el momento de grabar la escena de la espantosa muerte de su personaje.

"Tal vez es extraño decirlo, pero mientras filmaba la escena de mi muerte, estaba muy feliz", dijo Jung Ho-yeon en conversación con Variety Actors on Actors. "Fue la escena más cómoda que he tenido".

El momento en cuestión de la serie surcoreana presenta a la Jugadora número 67. Quien fallece con un final muy sombrío y sangriento mientras participa en uno de los juegos finales de la serie.

La secuencia, en la que la prisionera lucha por sobrevivir, pero finalmente sucumbe a sus heridas, resultó ser un alivio para la actriz. Esto porque significaba dejar ir el dolor del personaje y permitirle encontrar la paz.

"Fue porque había estado viviendo con mi personaje durante unos meses, y luego hubo un momento en que tenía que dejarla ir, y siento que puedo dejarla ir felizmente, porque puedo entender". Dijo Jung Ho-yeon. "Tal vez no del todo, pero soy quien más puede entenderla en este mundo, así que conozco su estrés y sé que su vida fue difícil. Así que no fue tan malo o triste".

La lucha de la actriz tras el éxito

La intérprete también reveló cómo la impactó el éxito del programa en todo el mundo. Así sobre cómo su fama repentina resultó ser tan intensa que se enfermó físicamente después de regresar a su hogar en Corea.

"En ese momento te das cuenta de que, 'Oh, tal vez esto fue demasiado'", agregó Ho-yeon. "Creo que intento todo el tiempo ser yo misma, ser saludable, pero no es fácil, y luego seguía cometiendo errores. Estaba luchando, pero intentándolo".

El Juego del Calamar se estrenó a finales de 2021 y se convirtió en el lanzamiento más grande de una serie de Netflix. Y la primera producción coreana en alcanzar el número 1 en Estados Unidos. Luego encabezó las listas en los 94 países donde Netflix tiene una lista Top 10.

Ahora, la serie acaba de confirmar su temporada 2, detalles que puedes averigurar aquí.


Contenido patrocinado