Noticias

¿Cuándo se estrena? Confirman temporada 2 de El Juego del Calamar y revelan detalles de la trama

El director, guionista y productor ejecutivo de El Juego del Calamar, Hwang Dong-Hyuk, confirmó que vuelven personajes y habrá uno nuevo.

El Juego Del Calamar
Netflix

Luego de que se estrenara la primera temporada de El Juego del Calamar a finales de 2021, rápidamente se convirtió en el programa más popular de Neflix de todos los tiempos. Y ahora, el servicio de streaming acaba de confirmar la temporada 2 con un mensaje de su director, Hwang Dong-Hyuk.

¿Qué dijo el director de El Juego del Calamar sobre la temporada 2?

Si bien ya se había confirmado que la producción surcoreana iba a tener un segundo ciclo. Sin embargo, ahora Netflix lo confirmó con una nueva imagen y un nuevo mensaje por parte del director, escritor y productor ejecutivo de la serie.

En una nota adjunta que se publicó en redes sociales, Hwang Dong-Hyuk comenzó a decir lo siguiente. "Me tomó 12 años llevar traer a la vida a la temporada 1 de El Juego del Calamar. Pero sólo me tomó 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de Netflix de todos los tiempos".

Y agregó: "Como escritor, director y productor de El Juego del Calamar, les entrego un gran grito a los fanáticos de alrededor del mundo: gracias por ver y amar nuestro programa".

También quiso dar a conocer a los personajes que regresan y uno nuevo: “Gi-hun regresa. El Front Man regresa. Se acerca la temporada 2. El hombre del traje con ddakji podría estar de vuelta. También te presentarán al novio de Young-hee, Cheol-su”.

"Únete a nosotros para un nuevo duelo", finalizó.

Si bien la temporada 2 de El Juego del Calamar se acaba de confirmar oficialmente, la verdad es que faltan todavía años para la fecha de estreno.

De acuerdo al a revista Variety, "(Hwang) solo tiene unas tres páginas de ideas que planea convertir en un guión, por lo que no hay mucho que pueda decir excepto que habrá más juegos".

Asimismo, el cineasta aseguró anteriormente que este nuevo ciclo podría estrenarse a finales de 2023 o incluso en algún punto de 2023.

El Juego Del Calamar El Juego Del Calamar


Contenido patrocinado