Noticias

Taika Waititi revela detalles de la nueva película de Star Wars que dirigirá

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, reveló que el director Taika Waititi estará encargado de la nueva entrega de Star Wars.

Taika Waititi Star Wars
Getty Images / Disney

Tras el estreno de Obi-Wan Kenobi, ahora nos enteramos de que el director Taika Waititi, estará encargado de la nueva película de Star Wars. La cual ya se encuentra en progreso.

¿Qué dijo el director Taika Waititi con respecto a su próxima película de Star Wars?

Si bien Lucasfilm ya ha estrenado algunas producciones televisivas como The Mandalorian y Obi-Wan Kenobi, la franquicia aún tiene planes para que Star Wars regrese a la pantalla grande.

Por ello, la presidenta de la productora, Kathleen Kennedy, dijo que Taika Waititi dirigirá la próxima película de Star Wars.

Según reporta nuestra radio hermana, Futuro, el director dio algunos detalles acerca de la producción. Detallando cómo podría ser diferente de las entregas anteriores, manteniendo algunos aspectos originales de la saga.

"Eso aún está por verse. No lo sé. Todavía estoy escribiendo. Todavía se me ocurren ideas e historia, solo quiero asegurarme de que se sienta como una película de Star Wars", comenzó diciendo el cineasta.

"Porque podría decir: ‘Oh, sí, simplemente escribiremos cualquier cosa antigua y la ambientaremos en el espacio y luego pondremos Star Wars en el frente. Pero no sería una película de Star Wars sin ciertos elementos y un cierto tratamiento; así que solo tengo que asegurarme de que se mantenga dentro de esa timonera", añadió al respecto.

Cabe destacar que al director se le conoce por su trabajo en las películas de Thor de Marvel y también dirigiendo el final de la temporada 1 de The Mandalorian. De hecho, su trabajo en ese capítulo fue muy aclamado por la crítica especializada y los fanáticos.

Si bien los detalles del próximo proyecto de Taika Waititi en relación a esta franquicia se mantienen en secreto, ya se sabe que se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo. Y que podría tener su estreno programado en algún punto de 2023.


Contenido patrocinado