Noticias

Billie Joe Armstrong: La canción que quiere que toquen en su funeral

Si bien Billie Joe Armstrong disfruta guitarreando y cantando en Green Day, ya ha estado comenzando a pensar en cómo será su funeral.

Billie Joe Armstrong Funeral
Getty Images

No cabe duda de que Billie Joe Armstrong es una de las voces del pop-punk, y es que a pesar de ser el guitarrista y vocalista de Green Day, existe una canción en especial con la cual desea que lo despidan en su funeral.

¿Cuál es la canción que Billie Joe Armstrong de Green Day quiere que toquen en su funeral?

Si bien todavía falta tiempo (esperemos), para que Billie Joe Armstrong de Green Day fallezca, el músico ya ha pensado en la canción que quiere que toquen en su funeral . La cual pertenece a una de las bandas de rock más legendarias de todos los tiempos.

En entrevista con Entertainment Weekly, el artista nombró la canción Waiting On A Friend de The Rolling Stones. La cual pertenece al disco Tattoo You (1981), como la canción que desea que toquen el día de su despedida.

“Es una de las mejores canciones que han escrito”, explicó Billie Joe Armstrong. “Cuando estás en el cielo, o donde sea que estés, solo estás esperando que lleguen los amigos. Para algo oscuro como un funeral, es un poco más positivo”.

Si bien muchos piensan que esta canción trata sobre conocer a una mujer de la que se puede ser amigo, el líder de la banda británica, Mick Jagger, expresó su descontento con la naturaleza de sus relaciones románticas, considerándolas superficiales en comparación con la profundidad del amor real.

“En primer lugar”, dijo poco después del lanzamiento de la canción, “realmente no se trata de esperar a una amiga. Se trata solo de un amigo; no importa si es un hombre o una mujer. Puedo ver a la gente diciendo, Oh, todos somos mucho mayores ahora, Mick está escribiendo estas composiciones mucho más compasivas, debe ser sobre una persona real. Pero eso es solo una percepción”.


Contenido patrocinado