Noticias

¿Aceptó? La divertida petición de una fan de Dua Lipa en pleno concierto

En medio de un concierto en el Lovestream Festival, una fanática de Dua Lipa le pidió que le hiciera una curiosa firma, y esta le respondió.

Dua Lipa Concierto

Dua Lipa anda viajando por todo el mundo gracias a su gira Future Nostalgia Tour, con la cual visitará pronto nuestro país, y en uno de sus conciertos, la artista recibió una curiosa petición de una fanática que se hizo viral en redes sociales.

Fanática le pide a Dua Lipa que le firme una parte de su cuerpo en pleno concierto

A lo largo de su serie de recitales alrededor del planeta, los cuales a la fecha ya suman unos 60, han existido varios momentos curiosos. Chascarros con su micrófono, caídas, e incluso reuniones junto a sus amigos en las que incluso ha practicado su español.

Sin embargo, según nuestra radio hermana, Activa, en el más reciente concierto de Dua Lipa, realizado en el Estadio Tenelné Pole en la ciudad eslovaca de Bratislava, protagonizó un divertido momento.

En esta presentación que dio en el marco del Lovestream Festival, una fanática checa de la artista concurrió a su show con un cartel muy especial.

"Hoy gané, chicos", escribió la joven identificada como Anna en una publicación de su cuenta de Twitter. Allí compartió una fotografía de ella misma sosteniendo el cartel que decía: "Dua, firma mi teta por favor".

Dua Lipa Concierto
Twitter: @_tipycalanna

Pero eso no fue todo, ya que en la misma publicación de la red social, escribió: "Este es mi reclamo a la fama". Esto acompañado de un video con la mismísima Dua Lipa leyendo su cartel durante el concierto.

La cantante británica estaba comenzando a interpretar el tema Good In Bed. Fue en ese momento cuando miró a Anna y dijo lo siguiente según el medio. "No puedo bajar y firmar tu teta jovencita, pero puedo dedicarte esta canción si quieres".

Si bien la fanática no pudo salir del concierto de Dua Lipa con uno de sus pechos firmados, no cabe duda de que igualmente disfrutó el concierto que contó con cerca de 40 mil espectadores.

Revisa a continuación el video:


Contenido patrocinado