Noticias

VIDEO: Dua Lipa se hace viral hablando en español y decir una grosería

Durante una reunión, a Dua Lipa le pidieron pronunciar varias frases en español y en francés, e incluso una popular grosería venezolana.

Dua Lipa Español

Gracias a su carrera artística, la artista está en la cima de la popularidad, y sobre todo en Chile, donde sus fanáticos esperan con ansias el concierto que dará en septiembre en el marco de su gira mundial Future Nostalgia. Ahora, Dua Lipa sorprendió en redes sociales al viralizarse videos suyos en los que pronuncia frases en español y francés.

Desde el francés hasta una grosería venezolana: Dua Lipa se luce hablando en español

La artista británica se volvió tendencia este fin de semana en redes sociales luego de que se viralizaran varios videos suyos en las que la hacen pronunciar frases en español y francés.

En un primer video, comenzó a decir "Aló, aló", mientras estaba sentada junto a varios acompañantes en lo que parecía ser una reunión.

Otro acompañante de la cantante con el que salió de fiesta por la noche, le pidió a Dua Lipa que dijera frente a la cámara "coño de la madre". Provocando risas y mucho cariño entre los presentes.

En otro video, la misma persona le hace una pregunta en francés. Y ella responde: "J aime le vin", que en español significa: "Me gusta el vino".

Por otro lado, este acompañante que sin duda quería que la cantante repitiera todo lo que dijera, le preguntó varias veces en español: "¿Qué pasó?", hasta que la cantante lo repitió. El hombre luego dijo "Me cag... de la hostia", aunque Dua Lipa sólo atinó a reírse y no decirlo.

En otro registro, ya adentro de lo que parece ser un restaurante, la cantante está con la que algunos fanáticos afirman que es su instructora de yoga. Grabándose a sí misma y diciendo: "We've made a pact (hicimos un pacto). Muchas copas de vino, mucho yoga, y muchas conversaciones en español".

Si bien se desconoce dónde fue que Dua Lipa se encontraba al momento de esta reunión. Se estima que se encuentra en la ciudad de París, Francia, ya que justamente coincide con un concierto que dará la artista en esa localidad. Todo esto en el marco de la gira que la traerá a Chile en septiembre.

Revisa los videos a continuación: