Noticias

La reacción de Dua Lipa a polémica nueva canción sobre ella: "Supongo que está bien"

Dua Lipa no solo inspira el título de la nueva canción de Jack Harlow, sino que también tiene una controversial letra.

Dua Lipa Jack Harlow
Getty Images

Jack Harlow aseguró que sí conversó con Dua Lipa antes de estrenar su polémica nueva canción. El rapero estrenó un tema que lleva el nombre de la artista, algo que rápidamente causó controversia en redes por su letra.

Sin embargo, el cantante asegura que Dua le dio su aprobación y que por eso decidió sacar el sencillo. Además, señaló que han conversado desde entonces y que las cosas "son menos incómodas" entre ellos que cuando le mostró la canción.

¿Una canción sobre Dua Lipa?

En el nuevo álbum del rapero Jack Harlow, se encuentra una canción que lleva el nombre de Dua Lipa. En la canción, el cantante celebra su éxito y coquetea con la cantante británica, lo que causó controversia en las redes.

"Dua Lipa, quiero hacer algo más con ella que solo una colaboración", señala el rapero en el coro de la canción. Tras esto, las redes se dividieron con fanáticos que criticaron que Harlow mencionara a la artista solo por su físico.

Sin embargo, ahora el cantante aseguró que ambos conversaron y que ella lo aprobó. "Quería tener su bendición, así que la llamé y le toqué la canción. Porque no quería que se sorprendiera o se sintiera extraña", aseguró Harlow.

"Si ella me hubiera dicho que la odiaba, no la hubiera sacado. Me dijo: 'Oh, bueno, no es mi canción. Supongo que está bien'", reveló Jack Harlow sobre la reacción de Dua Lipa. "Estaba un tanto sorprendida y simplemente lo dejó pasar", continuó en conversación con The Breakfast Club

Además, asegura que ha conversado con Dua desde entonces y que sus conversaciones son "menos incómodas". "Estamos bien. Veamos como le va a la canción. Cuando salga, siento que la apreciará más", explicó el rapero.

Cabe señalar que Dua Lipa no es la única cantante pop que Jack Harlow nombra en su canción. En el tema también hace una referencia a Ariana Grande y a su éxito, thank, u next. Esto, comparando sus niveles de éxito.


Contenido patrocinado