Noticias

El pequeño accidente que sufrió Ariana Grande en las grabaciones de “Rain on me”

Lady Gaga publicó el detrás de escenas de la grabación de su más reciente single y quedó en evidencia el percance que tuvo Ariana Grande.

rain on me

Tras varias semanas sin ningún tipo de promoción para su último disco “Chromatica”, Lady Gaga comenzó a subir nuevo material. Junto con anunciar un programa de radio en Apple Music, la cantante también publicó en su cuenta de Instagram, el “detrás de cámaras” de su último video “Rain On Me”.

Te puede interesar: The Bee Gees: ¿Sabes la historia de la canción que llegó al n.º 1 un día como hoy?

En el video se pueden ver los ensayos de la coreografía para el video y del accidente que sufrió Ariana Grande, quien colabora en la canción de Gaga y también aparece en el videoclip. "Richard, la herí con mi uña por accidente, bailando", le dice Gaga a uno de sus compañeros en el registro, señalando a Grande en el suelo.

En concreto Lady Gaga rasguñó a Ariana Grande en un costado de su ojo, en medio de una coreografía de "Rain on me", dejándole una pequeña cicatriz, que luego taparon con maquillaje. Sin embargo, el pequeño accidente no pasó a mayores y luego ambas cantante bromearon sobre el asunto. "Lady Gaga me arañó el ojo. Es un honor. Espero que cicatrice", dice Ariana en el video.

Te puede interesar: Market People: El sitio chileno donde puedes comprar prendas de lujo de segunda mano


Contenido patrocinado