Noticias

Claudio Narea hará segundo ciclo del curso "Historia del Rock: Orígenes e influencias"

El co-fundador de Los Prisioneros, Claudio Narea, realizará nuevamente un ciclo de historia de la música para hablar de los orígenes del rock.

narea

Durante julio, Claudio Narea se reunió a través de Zoom con todos quienes se interesaron en el ciclo "Historia del Rock: Orígenes e influencias", para compartir material, reflexionar y disfrutar de grabaciones de artistas desconocidos, pero que fueron una gran influencia en el desarrollo del estilo de este género. Los cupos se agotaron rápidamente, por lo que se decidió repetir la experiencia este mes.

Te puede interesar: Rock & Pop Podcast: ¡Los capítulos de Memoria Nacional llegaron a Spotify!

El ciclo está orientado a un público general que quiera ahondar en los inicios del rock e investigar en los estilos que son la base de la música popular. Esto lo componen canciones sobre las que se construyendo hitos, al igual que artistas menos conocidos, pero que también fueron influyentes.

El costo del ciclo es de $5.000, por dos sesiones los días 13 y 15 de agosto y está organizado por la agencia Nueva Santiago. Para inscribirse, pueden comunicarse al mail a produccion@nuevasantiago.com.

Además de su carrera musical junto a Los Prisioneros, Profetas y Frenéticos, y su carrera solista, Claudio Narea también fue impulsor en los 90 de la Asociación de Trabajadores del Rockfundador de las Escuelas de Rock y productor musical.

claudio narea ciclo rock agosto


Contenido patrocinado