Noticias

¿Por qué no salió? Guionista de Doctor Strange 2 dice que iban a tener a Tom Cruise como Iron Man

Si bien se pensó al actor Tom Cruise para que fuera Iron Man en Doctor Strange 2, esto simplemente se quedó como un rumor en redes sociales.

Tom Cruise Iron Man (1)
Getty Images

Como toda película de Marvel Studios, Doctor Strange 2: In the Multiverse of Madness ha estado repleta de rumores, desde un cameode Tobey Maguire que nunca ocurrió. Hasta la aparición de Tom Cruise, y ahora un guionista abordó la situación revelando que este último actor iba a encarnar a Iron Man en la película.

¿Por qué el actor Tom Cruise no apareció como Iron Man en la película Doctor Strange 2: In the Multiverse of Madness?

En entrevista con Rolling Stone, el guionista de Doctor Strange 2: In the Multiverse of Madness, Michael Waldron, reveló que se había pensado que Tom Cruise apareciera como Iron Man en esta recién estrenada secuela.

En internet ya se había comenzado a viralizar el rumor de que el actor de Top Gun iba a realizar un supuesto cameo. El que finalmente nunca ocurrió.

"Sí, eso fue totalmente inventado. Quiero decir, no hay imágenes eliminadas de Tom Cruise", comenzó a decir el escritor de la popular cinta.

"Pero me encanta Tom Cruise y en un punto le dije a Kevin Feige: '¿Podríamos conseguir el Iron Man de Tom Cruise?'. Recuerdo haber leído sobre eso en Ain't It Cool News, que Tom Cruise iba a ser Iron Man", confesó el guionista de Marvel Studios.

Sin embargo, reveló al medio la razón por la que el actor no pudo aparecer como el mencionado personaje en Doctor Strange 2: In the Multiverse of Madness.

"Simplemente nunca fue una opción debido a la disponibilidad", explicó al respecto de este viralizado rumor.

Y es que si bien no apareció en esta película, tamoco pudo lograr el papel de Iron Man cuando se lanzó la primera película en 2008. Esto ya que a pesar de ser uno de los finalistas para que se le considerara para el personaje, el rol fue a parar para el actor Robert Downey Jr.


Contenido patrocinado