Noticias

Guionista se refiere las polémicas decisiones de Wanda en Doctor Strange 2

SPOILER: El guionista Michael Waldron abordó por qué Wanda afloró su lado oscuro en Doctor Strange 2: In the Multiverse of Madness.

Doctor Strange 2 Wanda
Créditos: Marvel Studios

Ya ha pasado casi una semana luego del estreno de Doctor Strange 2: In the Multiverse of Madness, donde Wanda Maximoff (interpretada por Elizabeth Olsen) destaca como una de las nuevas protagonistas. Sin embargo, a muchos fanáticos que ya vieron la película les tomó por sorpresa cómo se abordaron las decisiones de su personaje en la trama.

Te comunicamos a continuación se vienen spoilers, por lo que queda a tu criterio si es que quieres seguir leyendo y no has visto la película.

La Bruja Escarlata en el lado oscuro

Wanda Maximoff (La Bruja Escarlata) tomó un giro que muchos superhéroes de Marvel no han tomado. Lléndose al lado oscuro mientras sigue con su misión de encontrar a sus hijos vivos en cualquier universo alternativo.

En entrevista con Variety, el guionista Michael Waldron habló sobre las acciones de Wanda en Doctor Strange 2: In the Multiverse of Madness. Revelando que están justificadas.

De acuerdo a la película, se puede ver al personaje emprender su misión de buscar a sus hijos gemelos. Matando a cualquiera que se interponga en su camino.

Esto incluyendo a los Illuminati equipo de superhéroes de una realidad alternativa que incluye a Charles Xavier (Patrick Stewart), Black Bolt (Anson Mount) y Reed Richards (John Krasinski).

Y la verdad es que Wanda asesinó sin pudor, y el guionista de la película defendió sus decisiones.

¿Qué dijo el guionista Michael Waldron sobre el lado oscuro de Wanda en la película Doctor Strange 2: In the Multiverse of Madness?

Hubo "un borrador anterior en el que ella era más un miembro del conjunto y se volvió mala al final, y siempre me pareció que era solo una cobertura. Nunca hubo una manera de atender adecuadamente su caída en desgracia como personaje secundario en la película, porque tenía que haber un antagonista separado”. Dijo Waldron.

“También sentí que estábamos dejando la mayor parte de la diversión sobre la mesa para otra persona. A decir verdad, después de haber observado, experimentado y estudiado WandaVision, sentí que estaba en el punto, en posesión de Darkhold, donde estaba lista para romper el mal”. Agregó.

En esa línea, dijo al medio que el camino oscuro de Wanda en Doctor Strange 2: In the Multiverse of Madness tenía mucho sentido.

“Mi interpretación de WandaVision es que confronta su dolor y deja ir a las personas que tiene bajo su control, pero no creo que necesariamente resuelva su dolor en esa escena, y ​​no creo que resuelva su ira", dijo. “Tal vez pueda despedirse de Vision, pero creo que realmente se enamoró de esos niños”.

“Creo que todos esos hilos colgantes son las cosas de las que se alimenta Darkhold cuando obtiene el Darkhold de Agatha. Ves en la escena final de WandaVision, esa etiqueta: el error que comete nuestra Wanda es que abre el Darkhold. Ella comienza a leer, y creo que se aprovecha de su deseo de tener esos hijos y tenerlos de verdad esta vez”. Finalizó el guionista de la nueva producción de Marvel Studios.


Contenido patrocinado