Noticias

¿Llegará a Chile? Paul McCartney tendría conciertos agendados en Sudamérica para 2023

Según un medio brasileño, el músico inglés Paul McCartney tendría fechas en Latinoamérica como parte de su Got Back Tour.

Portada Paul McCartney
Getty Images

Los rumores de un posible regreso de Paul McCartney a Latinoamérica alientan a los fanáticos de uno de los más legendarios artistas de rock.

¿Llegará Paul McCartney a Chile?

Aunque todavía no hay nada confirmado, el medio brasileño Music Non Stop aseguró que Paul McCartney tendría tres fechas confirmadas en Sao Paulo en 2023.

Sería en el mes de febrero que el ex Beatle llegaría al estadio Morumbi en la ciudad brasileña como parte del Got Back Tour, según la información entregada por Music Non Stop. 

Aunque la información todavía no ha sido confirmada por ninguna productora de Brasil o Chile, la llegada de McCartney marcaría el regreso de un ícono de la música, quien en junio cumplirá 80 años.

Got Back Tour 2022

La gira que actualmente tiene a McCartney viajando por Estados Unidos comenzó en abril de este año. Con un extenso setlist de cerca de 36 canciones, el ex Beatle ha estado tocando por cerca de tres horas cada noche junto a su banda.

En sus conciertos, McCartney recuerda los grandes éxitos en su paso por The Beatles, repasa Wings, así como su trabajo solista, e incluso cosas más recientes como Women and wives.

Entre las canciones también están Coming UpCan’t buy me love, Live and Let Die, Let it Be, Hey Jude y Yesterday.  Además, ha desempolvado viejos clásicos de los Fab Four que no tocaba hace décadas, como Getting better o You Never Give Me Your Money.

Hasta el momento las fechas del Got Back Tour llegan solo hasta el 16 de junio en Estados Unidos, terminando con el broche de oro con su participación en el festival inglés Glastonbury el 25 de junio. 

Recordemos que la última vez que la estrella de la música llegó a nuestro país fue para ofrecer un icónico concierto de dos horas y 45 minutos. McCartney, en esa ocasión, cantó 39 canciones frente a casi 50 mil personas en el Estadio Nacional. 


Contenido patrocinado