Noticias

VIDEO: Morrissey regresa a los escenarios y estrena nueva canción

Se espera que esta nueva canción sea de un próximo álbum de Morrissey, quien ha tenido problemas de disquera en el último tiempo.

Morrissey nueva canción

Morrissey sorprendió a sus fanáticos y estrenó una nueva canción en vivo. El ex The Smiths comenzó su nuevo gira y completó su primer concierto del 2022, donde incluyó este tema inédito que podría ser parte de su esperado próximo álbum.

Además, regaló algunos clásicos de The Smiths, incluyendo canciones que no había tocado desde hace años. De esta forma, el músico comienza a preparar lo que sería su tan ansiado regreso, tras las polémicas que tuvo en el 2021.  

Morrissey estrena nueva canción

En medio de su gira por Estados Unidos, Morrissey sorprendió a sus fanáticos con el estreno de una nueva canción. Entre clásicos en solitario y éxitos de The Smiths, el músico británico dio el primer adelanto de su ansiado álbum, Bonfire Of The Teenagers. 

"Es muy difícil de creer en estos tiempos ridículos, pero estamos a punto de lanzar un nuevo sencillo", dijo Morrissey ante la emoción de su público. "Esperamos que les guste. Y si no les gusta, ¡deben morir!", continuó el músico en su clásico humor.

Además, aprovechó a bromear con un fanático que le gritó: "Espero que sea un éxito". "No lo será", respondió el líder de The Smiths ante la risa de sus fanáticos. Después de todo, sus más recientes lanzamientos han tenido bastantes problemas para despegar.

A finales del 2020, Morrissey fue despedido por su disquera debido a sus controversiales comentarios. "No quisiera estar en una disquera que dicta tan específicamente cómo un artista debe comportarse", respondió el artista ante el despido.

Bonfire Of The Teenagers
Bonfire Of The Teenagers

Aunque ya no tiene disquera, el nuevo álbum de Morrissey estaría listo para lanzarse este año. Bonfire Of The Teenagers es el nombre de este nuevo material, el cual el músico describió como el mejor disco que ha hecho en su carrera.

"El álbum está disponible para el mayor (o peor) postor", bromeó el músico, asegurando que esperaba la respuesta de alguna disquera para distribuirlo.


Contenido patrocinado