Noticias

Morrissey anuncia nuevo disco: "El mejor álbum de mi vida"

Bonfire of Teenagers será el primer álbum de Morrissey tras ser despedido de su disquera por las múltiples controversias del último tiempo.

Morrissey

Morrissey sorprendió a sus fanáticos al anunciar su nuevo disco: Bonfire of TeenagersAsí, el ex líder de The Smith adelantó su próximo lanzamiento, que incluirá 11 nuevas canciones, que aseguran son de "el mejor álbum de mi vida".

El regreso de Morrissey

"El peor año de mi vida concluye con el mejor álbum de mi vida", anunció Morrissey en su sitio web, detallando este nuevo material. Y es que este disco será su primer lanzamiento tras el despido de su disquera por sus controversias en el último tiempo.

Por esto, el disco se realizó completamente de manera independiente y se terminó recientemente en Los Angeles. Actualmente, el músico asegura estar buscando una disquera para poder lanzar el material. "El álbum está disponible para el mayor (o peor) postor", escribió.

Durante 2020, Morrissey describió el año de la pandemia como un "horror galvánico", por lo que terminar sin disquera tenía sentido para él. Además, agradeció a su anterior equipo por los años de compañía, pero criticó las razones "morales" de su despido. Por ahora, no ha firmado con una nueva disquera que lance este próximo material.

"Sigue siendo importante para mi hacer música a mi manera, y no quisiera estar en una disquera que dictara tan específicamente cómo sus artistas deben comportarse, especialmente cuando la palabra 'talento' notablemente nunca se menciona", añadió Morrissey.

Por ahora, no se reveló la fecha oficial de lanzamiento del nuevo disco. Sin embargo, publicó la portada oficial y la lista de canciones, que incluye temas como My Funeral, Rebels Without Applause, I Live in Oblivion, Sure Enough, The Telephone Ringsentre otras.

Morrissey
Bonfire Of Teenagers

Así mismo, Morrisey confirmó que realizará sus conciertos de cinco noches en el Caesar's Palace en Las Vegas, que comienza el próximo 28 de agosto. "No hay restricciones de distanciamiento social o cubrirse el rostro". escribió además.


Contenido patrocinado