Noticias

¡Requirió 100 tomas! Actriz de La Vida de Adèle se sincera sobre las escenas de sexo en la película

La Vida de Adèle posee una controvertida escena de sexo lésbico entre las actrices Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos.

La Vida De Adele
Créditos: Wild Bunch

No cabe duda de que La Vida de Adèle es una de las películas más destacadas del cine alternativo y LGBTQIA+ de los últimos años, la cual protagonizó Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos y que fue dirigida por Abdellatif Kechiche. Y a lo largo de sus escenas, destaca una polémica escena sexual entre las dos actrices principales que ha hecho furor hasta hoy.

¿Qué dijo la actriz Léa Seydoux sobre su escena de sexo lésbico en la película La Vida de Adèle?

En entrevista con The Hollywood Reporter, Léa Seydoux, quien interpretó a Emma en La Vida de Adèle, a casi una década después del estreno de la película, abordó la famosa escena de sexo lésbico que tuvo con Adèle Exarchopoulos.

De hecho, tal interpretación le valió ser ganadora de una Palma de Oro, y reveló que esta escena de siete minutos requirió más de 100 tomas. También, tomó 10 días filmarla.

Sobre si es que un coordinador de intimidad cambió la dinámica del rodaje, la actriz dijo lo siguiente. "No, en realidad no", dijo soltando una risa impactante.

Asimismo, agregó lo siguiente, en referencia al director de la película. “Estaba más allá. Era toda la película, no solo las escenas de sexo. La forma en que filmamos esta película fue una locura. El tipo está loco”.

Cabe destacar que tras el estreno de la película en el Festival de Cannes 2013, el equipo de producción francés emitió una declaración sindical. Esto denunciando el ambiente de trabajo "anárquico" bajo el cineasta.

Incluso, Abdellatif Kechiche amenzadó con emprender acciones legales contra Seydoux por compartir información "calumniadora" acerca del set.

La Vida De Adele
Getty Images

Con los años, los protagonistas han hablado sobre lo desconcertante que fue la experiencia de filmar la cinta. Y el director continuó haciendo controversia con sus películas cargadas de contenido sexual.

Me tomó un año de mi vida y lo di todo por esa película”, agregó Seydoux al medio. “Realmente cambió mi vida en muchos niveles diferentes”.

La actriz está en la cuenta regresiva para el estreno de su nueva película Crimes of the Future. La cual protagoniza junto con Kristen Stewart y que cuyo tráiler, sinopsis y elenco puedes conocer aquí.


Contenido patrocinado