Noticias

Zac Efron se refiere a una posible nueva secuela de High School Musical

¿Será posible el regreso de el famosísimo Troy Bolton? el actor de “Firestarter” esperanza a seguidores de High School Musical

Zack Efron High School Musical
Getty Images

¿Podría ser este el inicio de algo nuevo para High School Musical? El ex chico Disney, Zac Efron, conocido por interpretar a Troy Bolton, abre el hilo a un posible regreso a la casa de Mickey Mouse.

Han pasado 16 años desde la primera emisión de la pelicula que marcó a toda una generación en el 2006. High School Musical, dirigida por Kenny Ortega revolucionó la pantalla con un fénomeno que se extendería por años, contando con tres películas con el elenco original.

Además del spin-off mexicano "High School Musical: El Desafío". Y una serie llamada "High School Musical: The Musical: The Series" que cuenta con dos temporadas disponibles en Disney+.

¿Volverá Zack Efron a interpretar a Troy Bolton en High School Musical?

En una entrevista realizada por E! News , el actor de 34 años, abrió la posibilidad de volver a la franquicia de High School Musical para un "reboot", en el caso que se hiciera uno.“Quiero decir que tener la oportunidad de volver y trabajar con ese equipo sería increíble”. Agregó el ex chico Disney.

A pesar que durante alguna época de su vida Efron quizó alejarse del personaje de Troy Bolton, hoy comenta estar feliz de haber participado en el fénomeno de High School Musical. Junto con el actor también participaron en la franquicia Vanessa Hudgens, Corbin Bleu, Monique Coleman. También Lucas Grabeel y  Ashley Tisdale interpretando a la la icónica Sharpay Evans.

El personaje de Ashley Tisdale fue el único que logró tener una película a parte de High School Musical. La película llamada "Sharpay's Fabulous Adventure" se estrenó el 2011 y actualemente se encuentra disponible en Disney+, al igual que las tres películas de la franquicia. 

Zack Efron
Getty Images

Por el momento, por parte de Disney solo se ha confirmado la participación de Corbie Bleu en la tercera temporada de "High School Musical The Musical: The Series" . Ahora solo queda esperar a que Disney se decida tomar la idea de Efron. Pero sin duda alguna los dichos de Zac llenaron de emoción y esperanza a más de un seguidor de la película.

 

 


Contenido patrocinado