Noticias

¿Cuándo se estrena? Kristen Stewart protagoniza bizarro tráiler de Crimes of the Future

Luego de protagonizar y ser nominada a un Premio Oscar por "Spencer", Kristen Stewart está en Crimes of the Future de David Cronenberg.

Crimes Of The Future Kristen Stewart
Créditos: NEON

No cabe duda de que han sido años grandiosos para la carrera de Kristen Stewart, quien luego de encarnar a la Princesa Diana en la película Spencer (2021), le han llovido los proyectos cinematográficos, y ahora, es una de las reclutadas para lo nuevo de David Cronenberg: Crimes of the Future.

¿De qué trata la película Crimes of the Future de David Cronenberg y cuándo se estrena?

El director David Cronenberg se había enfocado en historias dramáticas en sus anteriores producciones. Sin embargo, ahora volverá al terror corporal y a las escenas perturbadoras de la mano de su nueva película, Crimes of the Future.

De acuerdo a una sinopsis que detalla Just Jared, "a medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones".

En cuanto a los personajes de la historia, "Con su pareja Caprice (Léa Seydoux), Saul Tenser (Viggo Mortensen), célebre artista de performance, muestra públicamente la metamorfosis de sus órganos en actuaciones vanguardistas".

Crimes Of The Future
Léa Seydoux (La Vida de Adèle) - Getty Images

Por otro lado, la gran estrella de la producción, Kristen Stewart, interpreta a Timlin. Quien es, según el medio, "una investigadora del Registro Nacional de Órganos, (quien) rastrea obsesivamente sus movimientos, y es entonces cuando se revela un grupo misterioso. Su misión: utilizar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre la siguiente fase de la evolución humana".

La película tiene el mismo nombre que la que estrenó David Cronenberg en 1970. Sin embargo, ha aclarado que no es una nueva versión de dicha cinta. Por lo que se dice que esta nueva producción podría catalogarse como una refinación de los conceptos de la obra original.

David Cronenberg Crimes Of The Future
David Cronenberg - Getty Images

La producción del director canadiense se estrenará en el Festival de Cannes 2022, que será desde el 17 al 28 de mayo. Por otra parte, la película se va a estrenar en cines en el mes de junio, por lo que habrá que esperar que se comunique la fecha de estreno en Chile.

Ahora, se reveló un primer tráiler en el que se muestra el escenario en el que se moverá esta historia de máquinas extrañas, cuerpos perforados por el metal, y con un futuro desesperanzador por delante.

Revisa el video del tráiler a continuación:


Contenido patrocinado