Noticias

Kristen Stewart admite que solo ha hecho 5 películas buenas

La actriz Kristen Stewart comentó en una reciente entrevista que, de las 50 películas en las que ha participado, solo 5 son realmente buenas.

Kristen Stewart
GettyImages

La actriz que ya ha participado en más de 50 películas como parte del elenco de actores, Kristen Stewart, confirmó que solo 5 de esas son "muy buenas". La declaración ocurrió mientras la actriz se encontraba promocionando su nueva película Spencer, donde interpretará a la Princesa Diana.

Las declaraciones de la estadounidense se llevaron a cabo durante una entrevista para The Sunday Times titulada "Kristen Stewart: fama extrema, la princesa Diana y yo. La ídola adolescente que se trasformó en una super estrella de Hollywood sabe una o dos cosas sobre la vida de una celebridad bajo el ojo público - eso es invaluable cuando interpretas a la Princesa Diana.

Ídola adolescente a estrella de Hollywood

"Probablemente he hecho cinco películas muy buenas de 45 o 50?" comentó la actriz con The Sunday Times. "Las que me hacen pensar, 'Wow, esa persona hizo un pedazo de trabajo precioso de comienzo a fin!'"

Kristen Stewart continuó comentando que no estaba arrepentida de participar en ninguna de las películas de las cuales ha formado parte.  Lo que sí mencionó fue que a veces comenzaba un proyecto para luego solo darse cuenta que "no era divertido".

"Lo peor pasa cuando estas en medio de algo y te das cuenta que no solo quizás sea una mala película, pero ya estas en eso hasta el final. Es como comenzar a salir con alguien y pensar, 'Woah! No se lo que estamos haciendo!' Pero cuando estas en medio de una película no puedes terminar la relación."

Stewart continuó sin querer mencionar cuales eran las películas de las cuales estaba hablando, afirmando que "no soy una persona mala." si afirmó que Olivier Assayas era uno de los cineastas con los que más le gustaba trabajar.

Recientemente recibimos noticias sobre Spencer, la próxima película donde Kristen Stewart interpreta a la Princesa Diana, ya que Johnny Greenwood estrenó una de las canciones que formarán parte del film.


Contenido patrocinado