Noticias

La violenta película que Lady Gaga eligió como su favorita de todos los tiempos

Aunque confiesa que la incomoda la violencia, Lady Gaga eligió esta película francesa como su favorita de todos los tiempos.

Lady Gaga película favorita
Getty Images

Para nadie es sorpresa que Lady Gaga es una gran amante del cine. Además de su carrera musical, ya tiene dos películas exitosas que ha protagonizado: Nace una Estrella La Casa Gucci. Y es que, incluso antes de ser cantante, soñaba con ser parte del mundo de la actuación.

De hecho, gran parte de su inspiración visual para su trabajo de hecho viene desde el séptimo arte. Sin embargo, estas pueden ser a veces bastante oscuras. Así lo reveló Lady Gaga, quien sorprendió al revelar cuál es su película favorita de todos los tiempos. 

La película favorita de Lady Gaga

Conociendo su historial, uno podría pensar que la película favorita de Lady Gaga es del género musical o algo más cercano a ella. Después de todo, cuando joven solía pasar bastante en el teatro y uno de sus sueños es escribir su propio musical.

Sin embargo, la verdad es que eligió algo bastante distinto a lo que imaginamos. En conversación con The Washington PostGaga reveló que de hecho su género favorito es el horror y la violencia en estas. "Tengo una obsesión con la muerte y el sexo", confesó.

Así, eligió la aclamada y exitosa película francesa, La Haine, como su favorita de todos los tiempos. Eso sí, señaló que no le gusta tanto la violencia gráfica en la cinta, aunque también la termina atrayendo por su contenido.

La Haine es una película francesa de 1995, dirigida por Mathieu Kassovitz, conocido por actuar en Amelie. Esta se centra en un grupo de tres amigos viviendo en el barrio más pobre de los suburbios de París, donde la violencia y el riesgo son cosa de cada día.

Gran parte del filme busca denunciar la violencia policial que sufren las personas migrantes en Europa. De hecho, se inspiró en un caso real, donde un joven de Zaire fue asesinado por un policía que anteriormente lo había amenazado con dispararle.

Lady Gaga no es ajena a las visuales violentas y controversiales. En su disco debut, The Fame, la artista exploró con gráficas imágenes los efectos de la fama y las tragedias que puede provocar, tal como puede verse en su video de Paparazzi. 

 


Contenido patrocinado