Noticias

Ahsoka Tano: el Spin-off de "The Mandalorian" pone en marcha su rodaje

¿Conoces a Ahsoka Tano? la esperada serie del universo de Star Wars de la poderosa jedi esta cada vez más cerca de ver la luz

Ahsoka Tano
Sitio web: www.starwars.com

La franquicia de Disney entró de lleno en el universo de Star Wars. A pocos días del estreno de Obi-wan Kenobi la compañía dió a conocer el inicio de la producción en una de las series que tiene espectante a los seguidores de Star Wars. Esta semana la cuenta oficial de Disney publicó mediante un tweet una imagen del set de Ahsoka Tano.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los seguidores es un sombrero estilo vaquero que se aprecia en el set. A simple vista podría ser nada más que eso, pero se trata del sombrero del mismísimo Dave Filoni.

Filoni es reconocido por ser animador y un verdadero maestro del universo de Star War, co-creador de "The Mandalorian" junto a Jon Favreau. También ayudó a convertir la figura de Ahsoka Tano en un verdadero ícono.

Ahsoka la creó David Filoni junto a George Lucas.

¿Quién es Ahsoka Tano?

Ahsoka es la jedi más poderosa,  A pesar de no haber aparecido en ninguna de las peliculas ni precuelas, para quienes nacieron viendo Las Guerras Clon y  Star Wars Rebels, Ahsoka Tano es Star Wars. Ella es el Luke Skywalker de una nueva generación, la princesa Leia y Han Solo, tres en uno.

Es en estas dos series animadas en que el personaje toma relevancia.

Por otro lado, en "The Mandalorian" hace su primera aparición como parte de la misión Din Djarin. Otro dato relevante es que fue una padawan de Anakin Skywalker, quién posteriormente se convertiría en Darth Vader.

En el el segundo episodio de la tercera temporada de "The Mandalorian", la actriz a cargo de interpretar el papel de Ahsoka Tano fue Katee Sackoff. La misma que prestaría su voz para el personaje en Star Wars Rebels.

Ahsoka Tano
Sitio web: www.starwars.com

Aún no existe ninguna de la fecha oficial para el estreno de la serie. Sin embargo, se estima que Ahsoka Tano pueda estar disponible en Disney+ durante el primer semestre del 2023.


Contenido patrocinado